Actualidad

Los turcos vaticinan guerras de religión en Europa

Como si no las tuviéramos ya desde hace tiempo tienen que venir ahora los otomanos con sus chantajes de contrabandistas y mafiosos de tercera regional a advertirnos.

Informa la agencia Anadolu que el ministro de exteriores turco, Mevlüt Çavusoglu, ha dicho durante un acto público:“¿Dónde iréis? ¿A dónde estáis llevando a Europa? Habéis empezado a hundir Europa. Estáis arrastrando a Europa al abismo. Pronto empezarán guerras de religión en Europa.

Nuestros amigos turcos que tanto aman a Europa, como siempre lo hicieron y muy especialmente cuando era la Cristiandad y no la eXcristiandad en la que ha devenido, nos ponen sobre aviso. Ya que son tan generosos lo podrían haber hecho antes.

Pero el problema que tiene Europa acerca del terrorismo y la invasión islámica en realidad es un problema secundario, o derivado, además de intencionado. Porque la causa de este problema y el problema principal de los europeos no es otra que sus políticos por una parte, y por otra sus propias gentes, descristianizadas y marxistizadas a la enésima potencia. Es el análisis correcto de la situación que todos se niegan a enfrentar, mientras que la Bestia avanza aprovechando el silencio y la inacción de esa parte del pueblo que aun es recuperable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s