Actualidad·España

La penúltima cosecha de nueces de Eta & Cía

El diario francés Le Monde informa que, según fuentes próximas a la infame y cobarde banda de criminales vascongados, la organización terrorista va a escenificar su penúltimo supuesto desarme el próximo 8 de abril, que esta vez será, dicen, total y definitivo, unilateral e incondicional.

El anuncio lo ha realizado un tal Jean Noël Etcheverry, detenido el pasado 16 de diciembre en la operación Luhuso, asegurando que la banda criminal le había confiado a él y a sus compinches “la responsabilidad” del desarme. Lo cual se haría desvelando la ubicación de los zulos a “personas de la sociedad civil y a cargos electos” bajo la supervisión de un “comité internacional” de “observadores imparciales”, todos ellos de dudosa reputación cuando no abiertamente en la órbita de los asesinos.

Que la nueva payasada etarra sea unilateral e incondicional lo dirán con retranca pues todo el mundo en España sabe que es mas que razonable sospechar acerca de las posibles negociaciones y pactos mantenidos con los terroristas, a quienes se les habrían otorgado oscuras concesiones, por parte de los diferentes gobiernos traidores a la patria y a las víctimas de los asesinos.

En cualquier caso los hechos están ahí: las víctimas vilipendiadas y sin justicia; la población sana de vascongadas fue condenada al exilio sin que los sucesivos gobiernos traidores hicieran nada para evitarlo; por lo que la población vascongada es hoy masivamente terrorista o filoterrorista, antiespañola en cualquier caso; vascongadas convertida en una región de privilegios con un nivel de vida puntero costeado con el sudor y la sangre del resto de los españoles; el país entero empobrecido, marxistizado y descristianizado; los capos, corruptos y ladrones catalufos permanecen impunes y campando a sus anchas y riéndose en la cara de todos los españoles; etc…

Sin embargo, el sistema sigue vendiendo su mentirosa mercancía envenenada y a través de sus terminales mediáticas ha escenificado la noticia con portadas de los gobernantes, políticos y personajes de la sociedad con rostro cariacontecido y repitiendo como papagayos pero solemnemente que Eta se tiene que disolver y desaparecer. Lo dicen con toda la cara dura los mismos que mantuvieron y mantienen viva a la Eta y sus cosechas de nueces, manteniendo en el gobierno (democráticamente elegido, faltaría mas) a los dirigentes políticos agita-nogales o recogenueces, según el caso, a los que se les sigue concediendo carta de naturaleza y cheque en blanco para que sigan desconectando su taifa vascongada del resto de eXpaña.

En cualquier caso se sigue sin decir ni una palabra acerca de perseguir y ajusticiar a los delincuentes criminales; ni lo dicen ni se espera que lo digan.

Íñigo Urkullu, el sátrapa de la taifa vascongada, en clara actitud de mofa y escarnio, ha aprovechado la penúltima sacudida del nogal para pedir al gobierno que tenga “altura de miras”. Y el terrorista Otegi, mientras tanto, sigue apareciendo en las televisiones, como “el hombre de paz” que han vendido que es.

Rogamos oraciones por España.

Anuncios

3 comentarios sobre “La penúltima cosecha de nueces de Eta & Cía

  1. Todos esos movimientos publicitarios son eso, publicidad gratuita. De todas formas, es una forma de seguir la hoja de ruta ; acercamientos de presos, etarras en la política, etc.

    Nueces de eta y cía, La Masonería está por todos lados. A las pocas horas de aparecer en La Prensa de Soros y Slim ( en España ) dicha publicidad, el gobierno francés declaraba que mantendrá la lucha contra el Terrorismo. Ni ellos mismos se ponen de acuerdo.

    Interesante lugar, muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s