España

Los nazis no son el problema ni en Cataluña ni en el resto de España

Buscando información sobre la manifestación del domingo pasado en Cataluña nos encontramos con el testimonio de un estudiante de la UAB acerca del incidente en que fueron agredidos los jóvenes de Sociedad Civil Catalana cuando plantaron su carpa en la Universidad unos días antes:

Así que no eran nazis catalufos los que increpaban a SCC sino los estudiantes demócratas y españolistas porque los de SCC se hacían acompañar por nazis patriotas, y ya sabemos que en democracia no hay mayor delito que ser nazi. El muchacho manifiesta además su orgullo por la actitud de sus compañeros de facultad contra los nazis patriotas.

Sin embargo este muchacho o miente deliberadamente o miente porque el síndrome de estocolmo y/o el adoctrinamiento liberal-democratista han hecho ya profunda mella en sus aun juveniles esquemas mentales. La realidad es que los únicos nazis que había por allí dando el follón fueron los separatas, con los que el muchacho al fin y a la postre viene a identificarse aunque no se dé cuenta (en el mejor de los casos) o no quiera darse cuenta.

Y es que así es como actúan los pacíficos demócratas (sin comillas) en realidad:

Al final los nazis patriotas serán nazis pero los que aparecen realizando actos violentos no son sino los nazis separatas, o demócratas según se quieran llamar.

Este es un ejemplo paradigmático de la hipocresía de los demócratas ya que según su credo liberal relativista todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera, excepto si eres un nazi patriota, o un nazi a secas, o un patriota a secas. Así que si eres un catalufo estás en tu derecho y eres una persona respetable; si eres liberal demócrata estás en tu derecho y eres una persona respetable; si eres un comunista o un socialista estás en tu derecho y eres una persona respetable; pero ay de ti como se te ocurra ser un nazi o ir contra la corriente separata en Cataluña, entonces no esperes mas que recibir palos desde todos los sitios, y decimos bien cuando decimos desde todos los sitios.

Por cierto, chaval, ¿estaba tu policía democrática por algún sitio para defender el derecho de la SCC a pensar democráticamente diferente? La verdad, puestos en el pellejo de los chicos de SCC a nosotros nos hubiera tranquilizado bastante mas tener a nuestro lado a esos apestados nazis, que es el único tipo de “gentuza” que a vosotros los demócratas os han incitado a odiar por programación mental.

Que el patriotismo español debería ser eminentemente católico y marchar en esta guerra de resistencia bajo los pendones de la Santa Cruz es de perogrullo; pero que el patriotismo pagano de España no es “el problema” es otra perogrullada: el problema no son los nazis patriotas, sois en primera instancia vosotros los demócratas, los liberales, los tibios, los cobardes, los que miráis para otro lado, aquellos a los que todo os da igual, y en última instancia y en menor grado de importancia los enemigos claros y declarados de Dios y de la patria, que son los comunistas y los separatistas.

Anuncios

Un comentario sobre “Los nazis no son el problema ni en Cataluña ni en el resto de España

  1. Yo no entiendo muy bien qué papel juegan las personas con petos y uniforme que rodean la carpa democrática esa. Porque si fueran vigilantes de seguridad podrían haber intervenido y detenido a los terroristas.

    Esto muy raro, no serán vigilantes de seguridad, sino auxiliares. Pero tampoco veo presencia policial mínima.

    Es la dejadez y la desidia planificada de La Masonería, en toda España, lo parece.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s