Varios

Aprended de Big Joe

Un hombre solo le canta las cuarenta a todo el progrerío useño circundante que hace un par de meses se reunió en la ciudad californiana de Los Ángeles para hacer gala de nuevo de su legendaria tolerancia progre y su buen perder, esta vez con excusa del empoderamiento hembrista. Y encima negro: intolerable para el mesianismo progre.

Aprendamos de Big Joe, que da la cara. Esta es la actitud que necesitamos los españoles que aun quedemos, para empezar, porque hacen falta muchas mas cosas.

Anuncios

3 comentarios sobre “Aprended de Big Joe

  1. Sí, gracias. El video tuve ocasión de verlo hace unos meses, efectivamente, lo que no sabe la gente que la mujer que insulta al hombre de la bicicleta ( veterano ) cobra 1.500 dólares a la semana por provocar disturbios. El baremo de Soros estaba entonces en 50 $ por hora. Similar en España captando jóvenes en universidades y colectivos radicales para provocar disturbios, aunque algunos ni siquiera cobran ; van engañados y son carne de cañón de los cabecillas con sus teléfonos de última generación.

    Es un estado guerracivilista en todo Occidente, es evidente que la Prensa de La Masonería provoca este tipo de situaciones. Sólo hace falta abrir la hemeroteca y ver la reacción del -conductor- de LaSexta : ¨ Trump ha ganado…y,…el mundo…tiembla… ¨.

    La gente debe de abrir los ojos, y hacer un esfuerzo personal para no seguir siendo intoxicado, y salvarse de lo que viene, aunque ya está aquí.

    Le gusta a 1 persona

      1. Al no haber recursos propios, y casi prohibidos para defender el sentido común, a base de sufrimiento ( entiéndase para las personas que no quieren ver éstas situaciones posiblemente puedan abrir los ojos de forma instintiva ) la gente reaccionará, ya ha pasado en otros tramos de la Historia. Aunque parezca lo contrario las tecnologías están a favor de la verdadera democracia, no obstante La Masonería intentará seguir manipulando a la gente. Eso está claro, al menos yo lo veo así.

        Un sitio muy bueno, genial.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s