Actualidad

Mucho personal técnico para echar a Trump

“Pronto renunciará a su cargo”, ha declarado en California la senadora useña Dianne Feinstein, del Partido Demócrata, refiriéndose al presidente de su país, Donald Trump, en otra reunión mas de progres enrabietados organizada para manifestar su frustración y rabia al haber sido despreciados por el pueblo useño, lo cual como se sabe es indignante, intolerable, inaceptable e indigerible para todo mesías socialista que se precie.

“Tenemos mucho personal técnico trabajando para ello”, ha especificado, dejando caer que sabe mucho mas de lo que puede decir. Así respondió Feinstein cuando un activista se le quejó de que Trump hace negocios con Rusia, viola la ley y actúa inconstitucionalmente. Todo difamación, pues hasta el momento no se ha conseguido demostrar nada de lo que se le acusa, ni el menor indicio, a pesar de las alusiones a “ciertos viajes que no deberían constar como gastos gubernamentales”.

Al parecer son muchos los que tienen envidia de la exitosa actividad empresarial de Trump, y con la excusa de que la misma no es compatible con el cargo de presidente del país, el progrerío useño ha optado por la calumnia facilona, método clásico por cierto entre gente de esta calaña. Y es que ya se sabe que solo está permitido que te vaya mas o menos bien en la vida si perteneces a la casta elegida, los demás solo tienen derecho a ser unos rednecks y que los progres les perdonen un poco la vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s