Actualidad

“Transexual” arrasa en competición australiana de halterofilia femenina

Un atleta varón, que pretende y pretenden hacernos pasar por mujer, ganó el pasado día 18 en el Internacional Australiano una competición de halterofilia en la categoría de mujeres por encima de 90 kg.

Gavin Hubbard, que ahora se hace llamar Laurel, neozelandés de 39 años, compitió como hombre a nivel nacional en Nueva Zelanda hasta que decidió “cambiar de sexo” (como si eso fuera posible, y por eso se inventaron lo del género) a los treinta y tantos años.

Hubbard consiguió levantar 268 kg., 19kg. mas que su inmediata oponente, Iunarra Sipaia de Samoa, rompiendo “oficiosamente” cuatro marcas nacionales mantenidas hasta la fecha por mujeres de verdad, postulándose de esta forma para competir en los Juegos de la Commonwealth 2017.

El descontento entre las féminas deportistas no se ha hecho esperar y ahora la sociedad australiana está inmersa en un debate nacional. Por supuesto en este mundo tan podrido a nadie se le ocurre, ni se propone, prohibir semejantes dislates no solo en el terreno deportivo sino mucho menos en el moral, ya que lo que prima es el supuesto derecho de que cada uno sea lo que le venga en gana ser.

Se está proponiendo que cada individuo participe en un terreno competitivo que no dé a lugar manifiestas superioridades injustas como la que se ha dado en este caso. Así pues se añadirían a las tradicionales categorías de hombres y mujeres las de los “reconvertidos” a base de bisturí y hormonación artificial, por lo que se tendrían que crear como mínimo dos categorías mas: sujeto hombre-a-mujer, y sujeto mujer-a-hombre. Pero los australianos no han pensado que pasaría si un día aparece un sujeto que decide que no es ni hombre ni mujer, sino que es un pájaro, o un lagarto, o un extraterrestre, o una piedra. Suponemos que se tendrá que ir madurando la cuestión porque el asunto va teniendo visos de repercutir a nivel internacional.

No han faltado los debates “científicos” sobre hormonas y constitución física ya que los aberracionistas sostienen, mas por ideología que otra cosa, que si un hombre se hormona para ser mujer entonces está en igualdad de condiciones competitivas que una mujer de verdad. Lo cual niegan los expertos médicos consultados, si es que el sentido común y el hecho flagrante que demuestra este caso no fueran suficientes.

Que Dios nuestro Señor nos conserve la integridad mental.

Anuncios

Un comentario sobre ““Transexual” arrasa en competición australiana de halterofilia femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s