Actualidad·España

Ejército de mariposas

O al menos así es como, a tenor de noticias como estas, pinta el futuro del Ejército Español, siempre glorioso hasta que la democracia se lo cargó:

A cuchilladas en la fragata: un sargento gay marica estalla tras sufrir ‘bullying’ acoso en la Armada


Aunque el único acoso verdadero es el que viene sufriendo el propio ejército y la propia nación. El sargento mariposa del único trauma que debería preocuparse, y no lo hace, es del fisiológico en su zona rectal.

Por otra parte, cuando hace unos días hablábamos de mariconas entre los oficiales del ejército podemos asegurar y aseguramos que no lo estábamos diciendo con la literalidad que ahora nos sorprende. Y es que la realidad siempre acaba superando a la ficción.

En cualquier caso si con mariposones y soldados en bragas y con compresas es con lo que nos pretenden defender crudo lo llevamos. Por eso nosotros recomendamos que todo padre de familia se haga con un buen tirachinas y vaya haciendo prácticas de tiro, porque esto tiene pinta de que estamos mas vendidos que un escocés en kilt haciendo turismo por el barrio de Chueca.

Y el próximo desfile de las Fuerzas Armadas que se haga con ramos de flores en lugar de fusiles, y los oficiales de mas alto rango que de bajen del palco de autoridades y desfilen vestidos de dragcuins. Así harán una mejor representación de lo que es el nuevo ejército español de la democracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s