Actualidad·España

Invasores africanos exigiendo derechos

Inmigrantes ilegales presentan una denuncia ante Empleo por su situación de acogida en España: “Solamente queremos reclamar nuestros derechos” | Despierta Info

Alojados en el Hostal Wellcome, muy elocuente. Suponemos que no pararán hasta que les pongamos gratis casa y coche y le quitemos el trabajo a unos cuantos españoles para dárselo a ellos. En el supuesto de que quieran trabajar, porque es mucho suponer tal y como viven muchos invasores en España. Aunque en realidad hacen bien, si somos así de tontos ellos no tienen la culpa y hacen lo que cualquier invasor haría: aprovecharse.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Invasores africanos exigiendo derechos

  1. Si son personas sin documentación legal, son intrusos, y deben de ser expulsados de territorio español, inmediatamente, de lo contrario se está colaborando en una acción ilícita.

    Es decir, que los derechos de esas personas están en manos de las Fuerzas de Seguridad y La Justicia, no en una Administración o Consejería de una región de España. Es más no pueden admitirse, son alegales, ya que los interesados no tienen la potestad para inscribirse en unos derechos que ellos mismos no reconocen y no respetan. Es más pueden ser multados o sancionados por obstaculizar a La Ley. Las personas en situación irregular* tienen ya un dispositivo de asesoramiento legal preventivo, limitado, y con servicios de traducción, si fuere. Incluso para decir que alguien es ¨ refugiado ¨ debe de demostrarlo con garantías de alguna Autoridad extranjera o de su comunidad de la que ha huido, y debe además estar alojado en una zona de máxima seguridad ( ya que el sujeto refugiado huye de un peligro ).

    Es lo que hemos podido saber, al respecto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s