Actualidad

Demasiado niños para cruzar la calle, pero no para cambiar de “género”

Es el clásico cinismo aberracionista.

Recientemente la American Academy of Pediatrics (AAP) publicó un extracto de un estudio que concluía que los chicos menores de 14 años no tienen la capacidad cognitiva para cruzar una calle llena de tráfico porque “los chicos carecen de las habilidades físicas y del juicio perceptivo necesarios”.

Sin embargo la misma AAP frecuentemente promociona el reclamo de que los chicos a esta edad o mas jóvenes tienen la capacidad cognitiva para decidir que tienen el sexo equivocado, y que tienen la competencia cognitiva para consentir bloqueadores de la pubertad, hormonas sexuales tóxicas y mutiladoras cirugías de “reasignación de sexo”.

De los riesgos de los chicos a esa edad, por la inmadurez cognitiva  y la defectuosa evaluación del riesgo, siempre se ha sabido, siendo esa la razón por la que siempre existieron restricciones de edad no solo para consentir procedimientos médicos sino también para conducir, votar, enrolarse en el ejército o comprar bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Para los pediatras aberracionistas y el aberracionismo en su conjunto la inmadurez cognitiva es un problema para los muchachos a la hora de cruzar la calle, pero no para dar su consentimiento al “cambio de sexo”. Para los aberracionistas la ideología está por encima de  la ciencia cuando la ciencia se cruza en el camino de la “agenda“.

Basado en un texto de Colegio Americano de Pediatras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s