Actualidad

Libertad de expresión, salvo con el dogma sodomítico

A un hombre que fue expulsado en 2015 de la británica Universidad de Sheffield por citar en Facebook pasajes de la Biblia que condenan  la sodomía, le concedieron el derecho de apelación ayer jueves 27 de abril en el Alto Tribunal Británico y finalmente se revisará su caso este otoño.

Felix Ngole es anglicano, tiene 39 años y 4 hijos, es cuidador y profesor suplente. La Universidad de Sheffield lo expulsó de la Maestría en Trabajo Social por hacer comentarios en Facebook sobre el caso de la funcionara del estado useño de Kentucky, Kim Davis, que se negaba a firmar licencias de “uniones” del mismo sexo. Ngole citó en su cuenta de Facebook el versículo del Levítico 20, 13 que describe a la sodomía como una “abominación” y condena a muerte a los que la practican.

Lo cual es absolutamente cierto, pues lo dice Dios mismo y con esta condena nos está advirtiendo que los sodomitas, como todos los pecadores, a los que les alcanza la muerte temporal sin arrepentimiento lo que tendrán será muerte eterna porque ellos mismos se han condenado a la misma por su propia malicia. Pero para el engreído hombre moderno: ¿quién es Dios para decirle al hombre lo que tiene que hacer,  pensar y creer?

La universidad se justificó diciendo que no era esa una ejemplar conducta y forma de pensar para alguien que se suponía se iba a dedicar al trabajo social e iba a atender profesionalmente a personas sodomitas.

Ngole arguye que su historial profesional no tiene tacha en cuanto al trato y atención con sodomitas, pero que no por tratar profesionalmente con sodomitas va a tener que dejar de expresar la opinión que le merece la sodomía de acuerdo a sus principios religiosos.

Vemos aquí un aparente caso mas de típico conflicto del propio sistema anticrístico en el que se enfrentan por una parte el derecho masónico a la libertad de expresión con la imposición dogmática de la igualmente masónica y anticrística ideología de las aberraciones sexuales, también llamada ideología de género. Pues, aparentemente, las opiniones fundadas en la creencia tradicional cristiana chocan de frente con el dogma de la ideología de género. Sin embargo el conflicto no es tal y se resuelve fácilmente.

Andrea Williams, del Centro Legal Cristiano que le asiste, dijo:

El trato dado a Felix por la universidad viola sus responsabilidades bajo la legislación de los derechos humanos… Felix tiene derecho a expresar sus opiniones, especialmente unas opiniones que comparten millones de personas en todo el mundo.

Ngole y el Centro Legal Cristiano quieren que la revisión judicial reconsidere su caso a la luz de “las leyes de los derechos humanos incluyendo la libertad de expresar la propia fe religiosa”.

Es decir, la religión bajo la protección de los principios masónicos, bajo cuya tutela busca refugio. ¿Quién manda aquí? ¿Quién impera? ¿No es la religión masónica y ancrística del hombre la verdadera religión y fuente de toda garantía para la concordia? Aunque ciertamente la anglicana no es verdadera religión la mayoría de los que se proclaman hoy católicos, empezando por sus jerarcas oficiales, adoptan exactamente la misma postura.

Ngole ha expresado que en cualquier caso ya no volverá a esa universidad, un lugar en el que se siente perseguido, y concluye :

El principio es el de la libertad de expresión y que los cristianos puedan expresar abiertamente sus creencias. […] Quieren que creamos que vivimos en una sociedad democrática … [pero cuan democrática es si ] las personas con relaciones del mismo sexo pueden abiertamente proclamar lo que creen, mientras que nosotros no. Y si lo hacemos, ¿no irán a por nosotros?

Lo que queremos entonces es una democracia auténtica, no la imperfección que ahora tenemos. La idolatrada sociedad democrática en la que no reina Cristo, sino que los cristianos son una opción cultural mas con los derechos que le otorga la masónica y anticrística religión del hombre. Pero se les perdona la vida… Entonces, ¿quién gana aquí? ¿A qué creen que se refiere Jesús Cristo, Dios y Hombre verdadero, cuando nos advierte que no caigamos en las tentaciones del mundo, que son las tentaciones del Demonio? Y esto va para los que se creen verdaderos católicos pero que se parecen mas a anglicanos y protestantes que a otra cosa.

Los soñadores en restauraciones y reconquistas, que hagan un replanteamiento profundo. Esto solo lo arregla Cristo mismo en su regreso, por el cual hay que pedir con fervor y sin desmayo.

Información tomada de Life Site News.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s