España

Pedro Corral, el penúltimo héroe de gominola de la derechita domesticada

Los liberales y conservadores revolucionarios (entiéndase peperos) en general se lo han tomado con euforia:

Pedro Corral destroza en tres minutos la memoria histórica sectaria de Carmena

Y es que en estepaís ya no cabe ni un tonto mas, pero lo diremos en voz baja porque siempre terminamos por equivocarnos. Veamos la supuesta bravuconada:

Y puntualicemos:

  • Nada de esto justifica un golpe, ni justifica una guerra civil“, dice nuestro iluminado de la gaviota. Y es que, naturalmente, como buen pepero que se precie lo que viene a decir es que la España católica y nacional debería de haberse dejado aniquilar mansamente, vamos, que sin rechistar siquiera y además dando las gracias a los revolucionarios por exterminarlos tan generosamente. Hace falta ser un perfecto desgraciado, o un perfecto majadero, o las dos cosas a la vez, como todos los del PP, que no se diferencian en nada de los demás, para malgastar las palabras de semejante modo, y es que dicen las mismas cosas que los demás, o supuestos los demás, que ya no hay diferencias.
  • de terribles consecuencias, entre ellas 40 años de dictadura“. Como bien domesticados que están los peperos y sus votantes de gominola, estos majaderos se tienen bien aprendido el cuento de que toda dictadura es mala y toda democracia es buena sistemáticamente, siendo precisamente la democracia el criterio a seguir para distinguir el bien del mal (y a los peperos, muy catolicones ellos mismos, les votan los catolicones… conciliares: natural). La historia, sin embargo, nos dice que la dictadura fue muy positiva para España desde todos los puntos de vista, empezando por el religioso y el moral. Aunque lamentablemente gracias a la dictadura luego entre vencidos y traidores pudieron urdir una canallesca pero pacífica transición hacia una democracia que se ha demostrado de terribles consecuencias, entre ellas tener que soportar a miserables y descastados zoquetes como este Pedro Corral.
  • “Este grupo [el popular en el ayuntamiento de Madrid] reconoce en Julián Besteiro un antecesor de nuestro pacto de concordia y reconciliación”. En Julián Besteiro, y en Santiago Carrillo el genocida héroe de Paracuellos, y en tantos otros criminales a los que los peperos de gominola ponéis calles y celebráis con entusiasmo. Y repetimos que vuestro pacto de ratas traidoras fue posible gracias a que la malvada dictadura, de la que tanto ascos hacéis con grandes esfuerzos, dejó un país próspero y reconciliado. Vosotros no reconciliasteis nada, cretinos, mentirosos.
  • “Algunos nos quieren enterrar en el Valle de los Caídos”. Tranquilos, que a estas alturas ya habéis conseguido que os perdonen la vida una vez habéis pasado la prueba del algodón antifranquista. Ya no queda duda de vuestro sincero antifranquismo y de otras cosas en las que ya no os distinguís de los supuestos otros, como que sois tan o mas mentirosos o tan o mas corruptos que ellos.
  • “El Partido Popular donde está enterrado es en los cementerios, donde está Gregorio Ordóñez, Miguel Ángel Blanco… “ No, el PP no está enterrado, está vivito y coleando, y lo está a costa de haber enterrado, ahora sí, su supuesta lealtad a España, en la que sí creían muchos de los asesinados por Eta y a los que vosotros, junto a las demás víctimas y junto a la misma España habéis utilizado, vendido y humillado con vuestro miserable olvido y vuestros miserables pactos en la oscuridad con los asesinos y sus recogenueces.
  • “por defender la libertad incluso de los que nos tachan de franquistas”. Como si esos os necesitaran a vosotros para que los defendáis, ilusos. Y os tachan de franquistas y siempre lo harán, como al tonto del pueblo al que nunca le dejarán de llover collejas, por mas que no deje de quejarse entre balbuceos lloricones: “Si yo no’echo ná, que yo soy mu güeno”, que en fabla pepera se traduce como: “Si yo no he hecho nada, que soy muy buen demócrata y no soy franquista, sobre todo no soy franquista”. Si es que hasta os lo merecéis.
  • [Bravo, bravo, palmas y palmas] Pobre España.

Y como aporte documental: el repasito que le daba a este prenda Pío Moa hace ya mas de un año, que parece que andaba ya haciendo sus pinitos:

La despiadada simpleza de Pedro Corral, o la guerra contada para necios

Y es que el PP sabe hacer bien sus fichajes, y lo decimos sin ironía, reclutando a gente que le lleve en la dirección que se ha marcado, es decir: ¡hasta el infizquierdinito y mas allá! Porque de joven, Pedro acudía a manifestaciones a favor de la República. Menos mal que la ignorancia se cura leyendo, pero al parecer Pedro no leyó lo suficiente, a pesar de que el ABC califique a este zote como experto en la Guerra Civil (¡!), y se quedan tan panchos. Bueno, es que el ABC de unos largos años a esta parte ha perdido mucho, si es que le queda algo, y como muestra un botón:

Pues nada, que esto no tiene remedio, así que eXpañoles: disfrutad de lo que vosotros mismos habéis procurado porque os lo tenéis bien merecido. Y buen provecho.

Lejos están de serlo si es que alguna vez lo fueron, pero se merecen que los torturen sin descanso: fachas, aunque para vuestro deshonor no lo seáis.
Anuncios

2 comentarios sobre “Pedro Corral, el penúltimo héroe de gominola de la derechita domesticada

  1. Esta persona, en un discurso más cercano a un juicio de intenciones, que cree aportar aspectos beneficiosos para lo que representa, cae indirectamente en lo que sus homólogos en las postrimerías de 1936 también creían que hacían lo correcto. Luego, muchas de estas personas abandonaron las ideas políticas republicanas ya tomadas por el Marxismo y engrosaron las filas de la defensa de la patria española. Otros en su mismo perfil de aquellos tiempos, creyeron que los españoles eran muy exagerados, y, que, todo se debía a propaganda anti-liberal. Unos y otros descubrieron, ya tarde, que la libertad no es libertinaje, y que conceder valores a los que mienten, finalmente éstos se revuelven contra los que ceden con buena voluntad.

    Efectivamente, el artículo expresa el sentir de muchos españoles, entre ellos nosotros, donde asisten a ; eso mismo, buenas intenciones, que han provocado que desde hace tiempo se sienten en las poltronas de la representación del pueblo a ¨ etarras ¨, abusadores sexuales, agresores de policías, gentes con ¨ coletas ¨ que apelan al insulto callejero y, a otros pelajes de la más rabiosa actualidad paisajística de la política en España.

    Casi ninguno de los políticos que ostentan un sillón de representación han optado por investigar los sucesos del famoso Valle de los Caídos, y lo que saben, sólo, de éste valle es la versión de ciencia-ficción que se ha promocionado hasta ntos. días ; un lugar éste en un valle maldito, porque todavía hay quien cree que habían esclavos y fusilaban a la gente, ello no impide que sigan sus señorías los políticos -estos que evitan el deseo de referir a un valle- consintiendo a todo tipo de empresas privadas, en España, en Prensa, machacando repetitivamente negligentes informaciones -como la del Valle-, que, hacen creer a la ciudadanía una visión más cercana a los seis millones de gentes asesinadas por Hitler en la S. G. M., ni siquiera las nuevas tendencias políticas extranjeras han cambiado la forma de pensar a -los del Valle- excepto cuando descubren que organizaciones sobreprotegidas en la Estrella de David aseveran que nunca hubo tales cantidades y cifras de fallecidos. Prueba, como decimos, de que algunas personas en la política se dejan llevar por una supuesta ignorancia ya descrita y la dificultad para restituir la verdadera Historia de España y/o Universal.

    Es por eso, y por todo lo ya comentado, que algunas personas vean la tradición digital, hoy ya, el refugio de Delay, en su cueva de Santa María, tramo de la Historia, con actores también muy cercanos al del treinta y seis del s. XX, donde habían traidores, con su Oppas y gregarios cristianos y los que deseaban destruir todo lo ya conseguido. Fueron tiempos ásperos, no tengo la menor duda de ello, pues aun en minoría la verdad consiguió imponerse otra vez más. Y, es que, contra todo lo que se ha dicho, durante siglos, la sangre española tiene su ADN, que hace pensar que son los verdaderos artífices de la defensa de la cultura y sentir europeo, su R1b también lo reafirma, cualidades estas hoy mal vistas por según que sectores de la sociedad ; que al fin y al cabo son eso mismo : víctimas de la ignorancia.

    Firmo el artículo, como si lo hubiera escrito yo mismo, por tanto, aún en un estado parcialmente coloquial, es excelente, que constata la llama defensiva que hace sobrevivir a el espíritu patrio.

    Aunque no es mi estilo, tengo que confesar que le persigo, o mejor dicho le sigo, tiempos estos, donde la puntualización es necesaria, quizás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s