España

Documental: Disidentes

Si tanto en la televisión eXpañola (TVE) como en la separata catalufa (TV3) no han querido emitir este documental a pesar de que se lo ofrecían gratis es que debe de merecer la pena…

… pero con algunas matizaciones, procurando ser suaves porque en Cataluña hay demasiada gente buena llevándose demasiados palos desde hace demasiado, demasiado tiempo:

  • Perfecto nada hay, y Sociedad Civil Catalana tampoco lo es, porque entre otras tantas cosas está por la democracia y tiene, nos parece, un importante sesgo izquierdista, siendo esto último necesariamente cierto ya que el mismo Partido Popular se puede considerar perfectamente ya como un partido mas de izquierdas. Pero como decíamos antes, tal y como está la cosa bienvenida sea toda iniciativa que se proponga hacer algo noble en Cataluña: defender su españolidad; denunciar la prepotencia agresiva de esos imbéciles separatas, porque no se merecen otro calificativo; unir y dar amparo a los españoles que se atrevan a alzar la voz; dar a conocer al resto de España la realidad social catalana en contra de la falsa realidad mediática que nos llevan vendiendo desde hace demasiado tiempo; etc…
  • El documental es bilingüista, y solo queremos puntualizar aquí el hecho para dejar para otro momento si es acertada o no la estrategia comunicativa del bilingüismo. Puede ser, o puede que no. El vídeo que enlazamos, en la cuenta oficial de SCC, tiene subtítulos y hay que buscarlo un poquito, porque las versiones que se han promocionado hasta ahora ni siquiera estaban subtituladas. Es cierto que se entiende lo básico, o la mayoría, pero el dominio de SCC es .cat, y el título del documental está en catalán, etc… Pero como decíamos, levantemos la mano y dejemos el tema para otra ocasión.
  • Los socialistas quedan en el documental poco mas o menos que de héroes. Es la natural tendencia socialista al olvido, como si los socialistas en los años de Felipe González no hubieran dado cuerda, y mucha, a Jordi Pujol y a todos sus tejemanejes de corrupción y generación del separatismo de idiotas que sufre la España de hoy en Cataluña.
  • Llama la atención que se habla mucho de la identidad catalana. Es eso: identitarismo. Por eso los españoles que amen a España de verdad y anden un poco confundidos o engañados lo que deben de hacer es alejarse del identitarismo, nosotros estamos por España y somos patriotas, no estamos ni por la Europa de los pueblos ni somos identitarios, pues el identitarismo es una forma bastante potente de darle alas a los separatistas y de tirarle piedras a la cara de España.
  • Da la impresión como si del 15M se hablara de forma laudatoria. Es solo una impresión, habría que conocer a la persona y ver de qué pie cojea. Como decíamos, demasiado izquierdismo.
  • Se alude al europeísmo, mencionando la terna Cataluña-España-Europa. Es otro grave error de moda que no nos gusta. Cataluña es España, y España es la nación y la patria, y punto. El europeísmo es una forma de destrucción de la nación tan peligrosa como el separatismo, solo que por disolución en lugar de desintegración. Así que los enfermos de europeísmo lo que hacen es saltar de Cataluña a Europa pasando por España pero siendo Europa lo que realmente les importa porque en realidad lo que quieren es ser europeos y a España que la parta un rayo. Si fuera una forma de sentirse mas seguros, porque es cierto que España los ha traicionado, sería hasta legítimo, pero nos parece que es mas ilusorio que otra cosa. En cualquier caso la pobre España sigue sin importarle demasiado a muchos catalanes que tampoco comulgan con las ruedas del molino separatista.
  • Viendo algunos pasajes del documental nos volvemos a hacer la pregunta: ¿Pero de verdad veremos algún día a alguno de los Pujol en la cárcel?
  • Hay que recordar que el proceso no es mas que un mecanismo de huida hacia delante, cuando los que tanto habían robado a España y a Cataluña (¿Espanya ens roba?) vieron la bola de nieve demasiado gorda y bajando la pendiente con demasiada fuerza. La única salida que vieron fue crearse una nacioncita propia con fiscales y jueces propios y del mismo clan (el del 3%, naturalmente) para que la bola de nieve siguiera engordando y bajando a toda velocidad sin ningún obstáculo.
  • En otro pasaje se da a entender que todo lo que venga de la izquierda es el modelo de calidad democrática (y en cierto modo es cierto… ) de tal modo que si la izquierda aprueba algo o viene de la misma izquierda entonces está libre de toda posible contaminación reaccionaria. Es decir: “si no es usted de izquierda ya sabe que corre usted el riesgo de ser un reaccionario porque nosotros lo decimos y nosotros lo valemos, y nos quedamos tan panchos”. Son los mismos cínicos de siempre, solo que aquí les están dando palos no por ser de izquierda sino por no querer someterse al dictado separata.
  • Y en otro pasaje igualmente épico o mas, se viene a decir que es un insulto muy grave que a los reaccionarios del separatismo los confundan con camisas azules, ya se sabe, esa gentuza reaccionaria. Lo dicho, muchos de ellos siguen siendo los mismos necios, dizque españoles, pero en el fondo de ese tipo de españoles que son verdadera gentuza, pues no por ser español está libre uno de ser un canalla.
  • También se habla a menudo de totalitarismo y concretamente Borrell se queja de que eso es exactamente lo que sucede en Cataluña. Pero como hemos dicho antes, ¿no habrá aportado el mismo Borrell su granito de arena al totalitarismo catalán a través del gobierno socialista en el que participó, además de desde el mismo partido socialista? Por otra parte, vosotros democratistas que tanto vendíais y seguís vendiendo la mercancía podrida de la democracia liberal-relativista, explicadnos ahora cómo es posible que de una bendita democracia se pueda engendrar un totalitarismo democrático, pero totalitarismo al fin. Porque esto con la malvada dictadura no sucedía ni hubiera sucedido jamás, y tampoco en vascongadas y mucho menos los centenares de muertos y los miles de heridos y familias destrozadas y traicionadas. Sois unos cínicos, unos perfectos cínicos.
  • Luego hay quién se queja de que en Cataluña no ha habido información, sino propaganda. ¿Como? ¿Solo en Cataluña? ¿Y en el resto de España qué hay? Porque nosotros solo vemos propaganda y mas propaganda, nunca un trabajo periodístico serio que trate de informar con veracidad sino que trata de inducir un modo de pensamiento concreto en las masas, es decir, propaganda: propaganda por la democracia, propaganda por la mentirosa memoria histórica, propaganda de ideología de género, propaganda liberal-socialista, propaganda masónica, propaganda de los enemigos de España, propaganda anticatólica, y un largo etc… Ay ay ay periodistas…
  • En algún sitio en el documental y aprovechamos para decirlo: Cataluña en español se escribe con Ñ, Cataluña, no Catalunya que es como se escribe en catalán. Es que hace daño hasta la vista, como si dijéramos: “a los llanitos los mandaremos a London de una soberana patada en el culo”.
  • Aparece el testimonio de una de las personas que han sido gravemente coaccionadas y se pregunta: “¿Quién podría no claudicar?” Y nos vuelve la reflexión de que este engendro de chulos idiotas lo ha parido la democracia, la tan cacareada democracia, la idolatrada democracia, la democracia que nos meten hasta en la sopa a base de dosis letales de propaganda.
  • Ya al final vuelve a aparecer Borrell para decir que una persona que se atreviera a quitar una estelada de un balcón sería como un héroe. Y así es señor Borrel, y nosotros podemos dar testimonio de ello y de esos héroes, solo que lamentamos informarle que esos héroes… visten con camisa azul, y ya se sabe que con esos no hay que ir ni a tomar el fresco porque son unos indeseables reaccionarios y unos enemigos todavía peores que los separatas, ¿no es así, señores de la izquierda civil catalana?
  • Y por último una reflexión que también se viene a comentar en el documental: Cataluña adolece del mismo problema de cobardía que en el País Vasco. La gente debe organizarse y plantar cara a la canalla separata, pero debe de hacerlo sabiendo que cuenta con el apoyo real del resto de los españoles, y el resto de los españoles también debemos movilizarnos para apoyarlos. Llevamos todos demasiado tiempo como pollos sin cabeza.
Anuncios

2 comentarios sobre “Documental: Disidentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s