Actualidad

A juicio una mujer que intentó matar a un hombre que se negó a tener relaciones sexuales con ella

El Fiscal ha pedido una pena de nueve años de cárcel para una mujer, de 33 años, por intentar matar a un hombre al negarse este a mantener relaciones sexuales previo pago. El juicio se celebra este viernes, a partir de las 10.00, en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Murcia.

Los hechos se remontan a noviembre de 2015, cuando la acusada, que se encontraba en un local de la calle Duque de Jumilla, se aproximó hacia la víctima y le propuso mantener relaciones sexuales a cambio de que este le pagara.

Ante la negativa del individuo, la procesada se valió de un arma blanca que llevaba oculta entre su ropa y con el ánimo de acabar con su vida le asestó una puñalada en el abdomen. La víctima tuvo que ser intervenida en el hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Para el fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa, por el que procede imponer la pena de nueve años de prisión, así como la prohibición de aproximarse a la víctima a una distancia inferior a 500 metros.

La acusada deberá, igualmente, indemnizar a la víctima en 2.040 euros por las lesiones sufridas y en más de 10.000 euros por el daño estético causado. Además de pagarle al Servicio Murciano de Salud (SMS) en más de 3.600 euros por los gastos médicos y farmacéuticos a los que tuvo que hacer frente.

Fuente: Heraldo

Comentario de TD: No consta en la noticia que se haya denunciado delito alguno por acoso sexual e intento de violación. La ley del embudo de la ideología de género que nos hemos impuesto.

Anuncios

Un comentario sobre “A juicio una mujer que intentó matar a un hombre que se negó a tener relaciones sexuales con ella

  1. Muy interesante noticia, pero nunca sabremos si la ¨ mujer de la vida ¨ estaba más interesada en el dinero o en el placer sexual, ambas si cabe penetrar en la supuesta mente de la condenada.

    Tampoco sabemos si el sujeto que fue objeto de una agresión con arma ¨ blanca ¨ realizó una discriminación tarifaria o por motivos raciales, si fuere así.

    Lo que sí quizás podemos saber o intuir es que perfiles similares a la mujer apasionadamente comercial están plagados en shows de la Prensa Rosa, aunque eso sí, más suaves y mucho más curtidas en miras aperturistas de sus respectivos recorridos humanos.

    Por último, desconocemos, al menos nosotros, la repercusión sociológica y/o mediática en La Prensa en España, que en algunas ocasiones abren portadas con sucesos similares pero inversamente para los papeles de los actores involucrados con la famosa y polémica Ley de VIOGEN, en ellas, las manifestaciones espontáneas de repulsa contra los supuestos crímenes. Al no haber subvenciones para la defensa del hombre agredido puede que no interese bajar a la calle para no jugar con el bolso, siquiera con la pancarta.

    Precisamente el otro día llegué a pensar en este tipo de asuntos ya referidos y su Ley de sobreprotección en perfiles para la nación de España, y sopese esta hipótesis en ámbitos intuidos en el artículo al mezclar placer con dinero, no menos que el delito de odio tal y como están las cosas hoy en día. El caso es que en situaciones donde la palabra de una tiene más valor que la de uno, no siempre claro, donde el crimen se perfecciona cada vez más al amparo de determinadas leyes y el sistema garantista en Occidente.

    Gracias por la información tradicióndigital.com, un sitio muy interesante de información y noticias, además de opinión.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s