Actualidad·España·Religión

Y habló el obispo

Hace un par de días decíamos, en relación al penúltimo marcado de territorio de los mahometanos en España, perpetrado en Granada bajo la imagen de la Inmaculada Concepción, que los neo-obispos todavía no habían dicho nada ni esperábamos que dijeran nada. Pero hete aquí que al final hablaron:

El arzobispo de Granada, monseñor Francisco Javier Martínez, desautoriza la convocatoria para el rezo de un rosario que grupos integristas cristianos han convocado esta tarde de miércoles “en desagravio”, según la convocatoria, por la concentración del pasado sábado, en que centenares de musulmanes celebraron el fin del Ramadán en un espacio urbano coronado por la Virgen del Triunfo.

Un comunicado difundido a mediodía de este martes por el Arzobispado asegura que los cristianos “no hacemos desagravios por la oración de fieles de otras confesiones”. La libertad religiosa, añade el arzobispo “es un bien supremo que la Iglesia defiende y protege frente a todos los obstáculos que puedan oponerse”.

La iniciativa para la convocatoria del rezo “no es de la Iglesia y no está ni autorizada ni respaldada por la autoridad de la Iglesia en Granada”, finaliza el escueto comunicado.

El comunicado se puede leer en la misma página de la archidiócesis de Granada. Nosotros  reproducimos el texto de la prensa liberal porque es un poco mas divertido, con sus “agregados” de grupos integristas cristianos, radicales, ultraderechistas…

Los Jardines del Triunfo, y la imagen de la Inmaculada en concreto, han sido en ocasiones punto de encuentro para ‘actos de desagravio’ cuando sectores radicales han llamado a la convocatoria, por ejemplo, de mayo de 1984, cuando ultraderechistas se concentraron para irrumpir desde allí en el cercano Arco de Elvira, donde se representaba un montaje escénico del grupo teatral ‘Els Comediants’.

En cualquier caso nadie informa de quienes son esos peligrosos grupos ultraderechistas, integristas (lo de integristas nosotros lo llevamos a mucha honra), y radicales. Quizás lo descubramos mas adelante.

El caso es que si nosotros fuéramos unos conservadores, unos adeptos a la secta conciliar, nos hubiéramos lamentado de que el obispo hubiera hablado. Hubiéramos preferido que se hubiera quedado callado. O quizás hubiéramos dicho que mas que hablar lo que el obispo habría hecho es rebuznar. Pero no, el obispo ha hablado alto y claro y se lo agradecemos porque se expone a sí mismo y a lo que representa (la iglesia conciliar) como lo que realmente es. A ver, repitamos la jugada:

Los cristianos no hacemos desagravios por la oración de fieles de otras confesiones.

Bien, eso es cierto, aunque en este caso es evidente que el desagravio se hace no por la oración en sí sino por el lugar en el que se hace, presidido por una imagen de la Santísima Virgen en su advocación de la Inmaculada Concepción. Para ser un obispo (o quizás precisamente por ello) no está mal la omisión. Pero lo mas divertido viene después:

La libertad religiosa es un bien supremo que la Iglesia defiende y protege frente a todos los obstáculos que puedan oponerse.

Y aquí viene la trampa,  porque ha elegido las palabras de tal forma que por las mismas no puede aquí haber acusación de herejía manifiesta. Argucia típicamente conciliar, muy de cobardes. Ya que la verdadera libertad religiosa es la de los fieles cristianos a practicar la única Religión verdadera, la Católica (que no la modernista conciliar). Pero claro, se sobreentiende que a lo que se está refiriendo es a la libertad religiosa masónica, liberal, modernista del llamado nuevo orden mundial (satánico). Y mas concretamente lo que se da a entender y todo el mundo entiende, pero sin llegar a formularlo expresamente, es que se está defendiendo como bien supremo la libertad de los moros a profesar sus errores, errores que se oponen y que combaten a la Verdad, a Dios mismo. Lo que (para el que quiera verlo) queda claro que este obispo, por lo que da a entender, no tiene la doctrina católica ni enseña la doctrina católica. Pero es que ni este obispo ni la inmensa mayoría de obispos y de clero en la iglesia conciliar.

Monseñor Francisco Javier Martínez

De lo cual, la gente al parecer se está empezando a dar un poco de cuenta. Quizás sea ese el motivo por el que el plumilla de la prensa liberal decora su crónica con los ya casposos y consabidos adjetivos de integristas, ultraderechistas, radicales… le he faltado decir también fascistas, y así lo borda. Así que investigando un poco nos enteramos de que el convocante al rezo del Rosario como acto de desagravio es el partido político Vox Granada.

Y ya empezamos a hilar mejor: si el convocante hubiera sido el Partido Popular, que es el partido liberal-socialista de los obispos y del clero y de gran parte del catolicismo conciliar (cada vez menos) atolondrado, ¿que hubiera pasado? La respuesta es que es perder el tiempo hacerse planteamientos que son metafísicamente imposibles. Aquí de lo que se trata, para empezar, es de hacer una clara profesión de fe de la religión mundialista; y luego para terminar seguir protegiendo a nuestros chicos en la arena política a toda costa, no vaya a ser que nos agüe la fiesta algún otro partiducho con el que, a pesar de ser igualmente liberal en el fondo, no practicamos ni fornicio ni adulterio.

Foto: Alex Cámara. Visto en AhoraGranada.

Pero insistimos en que alguna gente, aun con su sencillez y a pesar del engaño brutal que llevan sufriendo por décadas, está empezando a notar algo de olor a podrido no en Dinamarca sino en Roma, Añastro y demás sedes oficiales. La crónica de otro medio liberal en clave veladamente cómica (nos ha parecido que al plumilla le hacen gracia estas cosas y que se ríe, disimuladamente, de la gente sencilla, pero es solo una impresión nuestra) es interesante en este sentido:

¿Qué pasaría si nos vamos frente a su mezquita a comer cerdo en el Ramadán? Que no puede ser… Tienen que respetar a los cristianos y nos están masacrando por todos lados”.

Y los peores son los de la Iglesia, que se callan como zorros. Me refiero al arzobispo, al Papa y a todos. Son todos unos cobardes y unas gallinas. Nos están vendiendo a los musulmanes.

Tenía que haber venido un sacerdote para representar a la Virgen, que es la principal, la que nos va a salvar, y todos se han echado para atrás como cobardes y no creen en Dios; están todos cogidos por la masonería.

Sin faltar los típicos comentarios del mutuo respeto etc… pues son ya demasiados años (décadas) de envenenamiento modernista en cuanto a la falsa doctrina de la falsa libertad religiosa.

Y a todo esto la policía mandando furgones policiales, que tantos viejos (mas bien viejas), que son los que mayoritariamente acudieron a la convocatorio, armados con rosarios pueden ser muy peligrosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s