Editorial·España

España dudosa

¿Por qué sigue el gobierno pepero de Rajoy tan inactivo, jugando a esconder la cabeza como las avestruces?

¿La intervención del rey se pactó con el gobierno, o la hizo precisamente para llamar la atención al gobierno?

¿Tiene el rey poder efectivo para marcar al gobierno las líneas de actuación? Y si lo tuviera, ¿estaría dispuesto a ejercerlo?

¿Están las Fuerzas Armadas realmente a las órdenes del rey, le son leales?

¿A quién obedece el gobierno pepero de Rajoy?

¿Quizás, siendo bienpensados, está el gobierno pepero de Rajoy esperando una declaración de independencia para mover ficha? De esa manera los sediciosos no tendrían forma de escapatoria legal… si es que se cumpliera la ley, pues ya sabemos que en estepaís delinquir suele salir gratis para los amiguetes, sobre todo si odian a España.

Y si no hay declaración, ¿seguirá el gobierno de Rajoy como si no pasara nada?

¿Está el gobierno pepero de Rajoy esperando a que se enfríen las cosas por sí solas? Puede que sea lo correcto, o puede que sea todo lo contrario y que la bola se haga mas y mas grande.

Y si se enfriaran las cosas, ¿se seguiría con la política de avestruz, de cesiones y de concesiones, sin hacer nada hasta que se produjera la siguiente y mas violenta (¿mas aun?) erupción?

Y pasando del lado gris al lado oscuro: ¿por qué actúan con semejante confianza los golpistas sediciosos?

¿Tienen los sediciosos catalufos poderosos amigos que les están garantizando el éxito de su empresa y por eso actúan con tan descarada determinación? Esta situación recuerda un poco al 11M, cuando los socialistas se lanzaron a la conquista del poder con tanta seguridad, como si alguien los estuviera llevando de la mano en todo momento. En cualquier caso nos cuesta pensar que los catalufos que están dirigiendo el golpe sean tan mamarrachos como para lanzarse a hacer lo que están haciendo sin saberse con las espaldas bien cubiertas y/o sin saberse con la garantía de éxito en la consecución de los objetivos, sean estos cuales fueran, pues el daño a España ya se ha hecho, otra cosa es que se le siga haciendo mas. No así la fanatizada chusma catalufa y sus cuadros medios, esos, los conocemos, son efectivamente lo suficientemente majaderos como para creerse sus majaderías y para creerse que pueden tener éxito por sus propios medios exclusivamente.

Pero siguiendo con las dudas: ¿quienes pueden ser los tales amigos de los sediciosos catalufos? ¿El ente atlantista y anglosionista, que siempre quiso una España débil y desde la democracia nos tiene sometidos como a gusanos mordiendo el polvo? ¿O los rusos que en su juego a la defensiva por el acoso atlantista y mundialista están tratando de debilitar al enemigo agresor atacando a sus eslabones mas débiles? Y vaya que España es un eslabón débil, muy débil. ¿O quizás ambos, a pesar de la aparente contradicción?

¿No compartirá el gobierno pepero de Rajoy amistades y patronos con los mismos sediciosos catalufos?

¿Y si esos mismos amigos y patronos de unos y de otros, en aparente contradicción de intereses, siguen a su vez los dictados, conscientemente o no, de otros personajes y entidades mas oscuros y astutos pero con una proyección a largo plazo del escenario mundial muy clara y en la que no cabe una España tal y como la hemos conocido no solo a lo largo de la historia sino ni siquiera en las últimas décadas?

¿Quién odia tanto a España que la quiere debilitar y destruir, y la persigue con tanta saña? ¿Por qué es España tan odiada? ¿Será quizás por lo que ha sido y ya no es pero se teme que pueda volver a ser, cosa que se trataría de evitar? Hablamos de su catolicidad. Y ocurre aquí como con el Cid campeador, que aun muertos nos tienen miedo. Sin embargo nosotros nos tememos que este pueblo español está tan espiritualmente echado a perder (y esto incluye tanto a los revolucionarios de izquierdas y de derechas, como a los liberales, los conservadores, los que solo tienen estómago y todos los que se ponen de perfil) que sería un verdadero milagro que recobrara la fe. La misma Iglesia universal está en el mismo estado de decrepitud, y España, alumna aventajada siempre de la Iglesia, es por ello la mas decrépita de entra todas las naciones de la post-cristiandad.

Entonces, ante la euforia fanática de unos y el flemático quietismo de otros, ¿no se están promoviendo las condiciones para una consecución, aunque sea encubierta, de la independencia de los catalufos y el resto de los separatistas patrios que veremos surgir como las setas en otoño? ¿Se están poniendo las condiciones para un desmembramiento de España, una confederación en el mejor de los casos siendo ese el verdadero objetivo de los catalufos en su radical apuesta? ¿Están entre unos y otros, lo sepan o no, haciendo su papel en el espectáculo para “forzar” un proceso constituyente que rubricara la definitiva descomposición de España en un ridículo reino de taifas? Que es prácticamente lo que ya tenemos con las autonomías: un estado federal en la práctica, pero el siguiente paso sería o bien una confederación formalmente hablando o bien una disgregación pura y dura. ¿Están, por tanto, entre todos finiquitando de forma orquestada la España del 78, quedando claro el engaño de que esta España del 78 no era mas que una etapa intermedia o una forma de cocinar la rana a fuego lento?

Si es así, ¿que pintaría la monarquía? Si poco o nada ha pintado hasta ahora. Y las palabras del rey en su reciente mensaje a la nación quedarían en papel mojado y el rey quedaría como un mentiroso y un impotente.

Entonces, ¿aceptaría el rey reinar en semejantes condiciones? ¿O tomaría caminito de Cartagena como su bisabuelo Alfonso XIII? ¿Volveremos a ver como se repite la historia? ¿Una tercera república monárquica confederada, o cualquier disparate similar? Y el rey, ¿le debe vasallaje a alguien? ¿A la reina de Inglaterra tal vez? ¿Al infame Club Bilderberg, y demás grupos mafiosos de poder que tanto frecuentaba, y quizás siga frecuentando, su madre Sofía? ¿Se pensaba tal vez que dentro del grupito mundial de poder –siempre de segunda clase, por supuesto– al que pertenece y que pretende regir los destinos del mundo a él le correspondía vigilar de modo mas o menos apacible el ranchito ibérico? ¿Se ha dado cuenta ahora de que sus amiguetes no son tan amiguetes? ¿Se ha dado cuenta ahora de que los “amigos” de la Unión Europea, de la OTAN y demás siglas no son ni nunca fueron amigos de España sino que son y siempre fueron nuestros enemigos? ¿O todo esto ya los sabía? ¿Es ya demasiado tarde para devolver el honor y la soberanía al pueblo español, o lo que quede de él?

O, yendo aun mas lejos, ¿está también la Corona metida en toda esta conspiración para destruir España? Y si no fuera así, ¿están todos (gobierno, oposición, catalufos, “amigos” de la UE, y de la OTAN, etc…) engañando y ninguneando al rey? ¿No se había enterado en que situación se encontraba? Mal asunto sería que no lo hubiera hecho, pero si lo hubiera hecho, ¿por qué no actuó, por qué no dijo nada, por qué no se quiso apoyar en el pueblo y en las Fuerzas Armadas?

En definitiva, ¿por qué el gobierno pepero de Rajoy sigue sin hacer nada? ¿Por qué se muestran tan resueltos los golpistas? ¿Están todos siguiendo un guión, aunque sean marionetas que no se enteran, que está detalladamente planificado? ¿Está alguien temiendo, bajo amenaza tácita o sobreentendida, que le vuelvan a montar otro 11M u otro17A a lo bestia?

Anuncios

Un comentario sobre “España dudosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s