El diario de el paco

Los rusos, pero el mundialismo anglo-sionista también

Como tengo problemas para publicar en la zona de comentarios publico aquí esta breve reflexión acerca del artículo:

Geoestrategas, ¿os acordáis ahora de Crimea?

En artículo viene a cargar contra muchos que, también desde sectores de la derecha, se muestran entusiastas con Rusia, Putin y la anexión de Crimea. Critica a los que echan la culpa de lo que sucede en Cataluña, y España, al eje atlantista y mas bien sugiere que los que están detrás son los rusos.

Tiene su parte de razón aunque las cosas son demasiado complicadas como para explayarse en un breve comentario como este. En realidad están todos metidos en el ajo y quizás por eso los separatas se sienten tan seguros, por los respaldos que saben que tienen detrás, tanto en el bloque atlantista como en el ruso. Los primeros quieren (y lo llevan consiguiendo desde la democracia) una España débil, y los segundos intentan defenderse de todas las formas posibles metiendo el dedo en la llaga de sus enemigos atlantistas.

En esta historia el agresor es el mundialismo atlantista y anglo-sionista, los rusos están a la defensiva con todo lo que tienen (debilitar política y socialmente a sus enemigos es otra forma de defenderse). Y España, que somos unos cobardes que cedimos nuestra soberanía (por la presión de la parte socialista del pueblo y por la traición y cobardía del resto que acabó convirtiéndose en socialista) paga los platos rotos, mas por culpa nuestra que otra cosa, no solo de los políticos, gobernantes, militares, periodistas e intelectuales, sino también del pueblo. España tiene el problema de que se dejó vencer y se hizo socialista, entiéndase, se hizo del socialismo a la española, tan vulgar, con tanto odio y rencor carcomiendo el ser. Si hasta tenemos una monarquía republicana (¿no lo es la licenciada en periodismo?).

Anuncios

2 comentarios sobre “Los rusos, pero el mundialismo anglo-sionista también

  1. No soy el único que lo ve así:

    “Russia Today ha estado apoyando más al separatismo que la BBC”

    “Puede ser, pero Rusia está siendo hostigada y provocada por el gobierno español a las órdenes, precisamente, de los intereses que representa Gibraltar. A las órdenes de un país que tiene invadida una parte de nuestro territorio. “Amigo y aliado”, según el gobierno corrupto, proetarra y proseparatista”. Y es verdad, es amigo y aliado de ese gobierno abyecto. Es mucho más peligroso el apoyo al separatismo por Inglaterra y tantos otros “aliados” que el de Rusia, que realmente no tendrá efecto y está justificado por el acoso cipayo de Rajoy y su pandilla de maleantes”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s