Editorial·España

El golpe ha tenido éxito

La partitocracia pacta una reforma constitucional como cesión a la comedia del diálogo-trampa exigido por los golpistas catalufos:

La farsa del referéndum y la independencia no eran mas que formas de presionar o incluso de teatralizar ante la opinión pública para llegar a este punto y a esta reforma, que era el objetivo de los que mueven los hilos por detrás, a saber la oligarquía catalana pero no solo la oligarquía catalana. De la reacción de los radicales de izquierda que se creyeron de verdad el cuento y se dejaron utilizar se encargarán ahora las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, es decir, ya que está allí la policía se utilizará para mantener a raya la frustración antifa hasta que estos también acaben entrando en vereda.

Sobre el objeto de la reforma ya se dan pistas:

Algo que no contemplaría el derecho a decidir en un referéndum pactado con el Estado: “Nos vamos a negar a ellos. Estamos dispuestos a discutir cómo Cataluña se queda en España, y no sólo en cómo Cataluña se va de España”.

Es decir, buscar modos (si es que no están ya mas que buscados y encontrados) de que la oligarquía catalana, y cuantos estén con ellos, se encuentren mas a gusto en España, bien sea una federación o una confederación camuflada (el estado de las autonomías ya es una federación camuflada) o lo que sea con tal de que los señoritos catalufos y sus compinches puedan seguir acaudalando mas dinero y mas poder. Esto, repetimos, puede ser solo un acto de rendición o además un acto de traición explícito si ya estaba toda la comedia preparada y ensayada de antemano por todas las partes, que es una posibilidad. Suponemos que la Corona acatará y el rey se tendrá que tragar las palabras de su discurso a la nación como los demás se tendrán que tragar sus embustes.

Todo queda corroborado por la intervención del presidente del gobierno Mariano Rajoy en el Congreso, en la que ha ofrecido diálogo sin límites y reforma de la constitución hasta en sus partes mas fundamentales a condición de que se haga desde la legalidad. Es decir, como ya dijimos parece que la partitocracia quiere ayudar a los que están detrás del golpe a conseguir sus objetivos pero legalmente para que así quede todo atado y bien atado. Los catalufos, siguiendo el guión de la comedia y habiendo conseguido el objetivo, se prestarán al diálogo, se reformará la constitución a su gusto, se irán a casa de rositas y nadie les pedirá cuentas pos sus descaradas y graves fechorías delictivas, mientras que ya sabemos como se las seguirá gastando el régimen del 78 con todos los tejeros y blanquernas que osen levantar siquiera la mirada.

Es lo que llevamos diciendo estos días y todos llevamos viendo desde hace mucho tiempo, acerca de que la ley se cumple por igual para todos en estepaís, pues ya se sabe que todos los cerdos de esta granja son iguales, pero algunos cerdos son mas iguales que otros, en especial los cerdos que odian a España y atentan contra España, eso siempre aquí sale no solo gratis sino compensado. Y este va a ser es el penúltimo botón de muestra: los cerdos catalufos que odian a España dan un golpe y de premio se llevarán una reforma constitucional con todas sus exigencias generosamente concedidas.

Y respecto a los españoles, al pueblo, ya buscarán el modo de pasarnos la mano por el lomo para que no rechistemos. Todo indica que les resultará fácil conseguirlo, pues ya nos tienen tomada la medida. En cualquier caso estamos ante un acto de traición a la nación operado desde las mas altas instancias. Y a los restos de España o los salva lo que queda de pueblo o se perderán para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s