Editorial·España

¿Están Rajoy, su gobierno y la partitocracia en su conjunto involucrados en el golpe?

Lo que sería una mascarada mas, otra de tantas del régimen del 78 contra el pueblo español, y esta vez no es que quieran neutralizar un espíritu nacional y patriota de Ermua o de Barcelona, es que quieren destruir a la nación:

Rajoy vende en secreto la unidad de España a los sediciosos independentistas

No importa que sean rumores, confidenciales sin confirmar y de veracidad dudosa. Es lo que se masca en el ambiente, es lo que cada vez nos estamos temiendo mas y mas españoles, conociendo lo que conocemos, sabiendo lo que sabemos y viendo lo que vemos. Veremos que acaba haciendo Rajoy y su gobierno pepero en connivencia con el resto de la casta partitocrática, y está por ver el papel de la Corona en todo esto, pero para empezar el mismo Rajoy y en el mejor de los casos, mucho mas que un cobarde, un irresponsale, un indolente o un traidor, ya se está convirtiendo en un delincuente mas, con todas las de la ley, tan idolatrada como incumplida por todas estas élites de trepas desvalijadores que nos tiraniza, y a los cuales dicho sea de paso nos merecemos.

Con tanto olor a alta cocina de la conspiración y las traiciones siguen las preguntas en una España dudosa:

  • ¿Quién o quienes son los que están detrás de esta embestida contra el idolatrado estado de derecho?
  • ¿Solamente la oligarquía catalana, borracha de dinero y poder que quiere mas? ¿O hay alguien o álguienes mas, y hasta que punto están involucrados y/o dirigiendo?
  • ¿Han visto, tal vez, que en Madrid, hartos ya de rendir pleitesía a la burguesía catalana, cometieron el imperdonable error de decidir ir a por ellos destapando sus chanchullos y sus corruptelas? ¿Tiene que ver por tanto esta aceleración con la próxima compartición de los bancos andorranos de información bancaria? ¿Se trata pues de una osada reacción a vida o muerte en la que se pretende llegar tan lejos como a la misma destrucción de España con tal de salvar el pellejo?
  • ¿Se han echado atrás Rajoy, su gobierno y la partitocracia en su conjunto? ¿O estaba todo planeado desde un principio? ¿Con que instrumentos de poder cuentan los sediciosos como para llegar a hacer recular al gobierno de la nación, a la monarquía y a todo el sistema? ¿Extorsión, chantaje, dossieres, escándalos de personajes ilustres, chanchullos compartidos? ¿O, repetimos, estaba y está todo orquestado desde un principio muy lejano?
  • ¿O es todo esto pero no solo esto sino mucho mas? ¿Quién odia tanto a España, fuera de España, que la quiere ver aun mas debilitada?
  • ¿La monarquía y los distintos gobiernos han trabajado para España o trabajan bajo órdenes de oscuros intereses o superestructuras  externas?
  • ¿Los españoles no nos acordamos de cómo nos neutralizó el espíritu nacional todo el sistema partitocrático (Corona incluida) para su propio provecho e interés tras la reacción popular surgida a raíz del asesinato de Miguel Ángel Blanco?
  • ¿Los españoles estamos dispuestos a consentir la destrucción de la nación y a seguir sometidos a personajes indignos y a un sistema que se ha mostrado evidentemente mortal para la patria? ¿Volveremos a mirar a otro lado? ¿Volveremos a bajarnos los pantalones delante de todo este sistema y de nuestros políticos mentirosos y traidores?
  • ¿Volveremos a callar cuando nos sigan mandando, desde fuera y desde adentro, mas 11Ms o mas 17As, mientras los que saben lo que pasa callan, mienten, no hacen nada y hasta colaboran contra nosotros, el pueblo y la nación?
  • ¿Tanto nos gusta a los españoles la condición de ganado explotado, sin honor, sin dignidad, sin nada que tenga valor mas allá de llenar la tripa? ¿No tenemos el mas mínimo recuerdo de lo que significa ser español?
  • ¿Los españoles nos vamos a querer dar cuenta alguna vez, asumiendo las consecuencias, de que el régimen del 78 fue una maldición y que se vio desde el principio y se ha estado viendo durante todas estas décadas hasta llegar a esto y todo con el silencio cómplice del conjunto de la ciudadanía?
  • ¿No va siendo hora ya de aceptar la realidad de la muerte del régimen del 78, destruido por sus propios promotores? ¿No queremos comprender que desde el principio no fue un punto y final sino un punto y seguido con el objetivo final de tenernos sometidos, debilitados y en última instancia tenernos postrados en estado de ruina? ¿No queremos comprender que es así como fue proyectado por los arquitectos de fuera, los verdaderos patronos y promotores en las sombras del régimen del 78?
  • ¿Y qué vamos a hacer los españoles cuando nos propongan un nuevo proceso constituyente, no para revertir el desastre del 78, sus autonomías y la destrucción de la reconciliación sino para ir mas lejos hacia un estado federativo o confederado formalmente hablando, ya que las autonomías vienen a ser eso en la práctica, con mas desigualdades, con menos solidaridad, con mas enfrentamientos y odios?
  • ¿No nos queremos dar cuenta de la trampa en que llevamos cayendo durante décadas, mediante la cual los enemigos de España han avanzado enormemente en su objetivo de debilitar y destruir España y a nosotros los españoles?
  • ¿Somos los españoles conscientes que vienen tiempos difíciles? ¿Y que vamos a hacer? ¿Defenderemos España o nos iremos de tapas?

Españoles, nos quieren destruir a España, destruirla del todo, llevan queriéndolo hacer con tanta paciencia como intención desde hace mucho tiempo, por lo menos desde el 78, y los primeros responsables y colaboradores necesarios para la destrucción de España son, conspiradores externos aparte, nuestros políticos operando bajo el amparo mafioso de este criminal régimen partitocrático.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Están Rajoy, su gobierno y la partitocracia en su conjunto involucrados en el golpe?

  1. De hecho Vox se ha querellado tanto contra Rajoy como contra Puigdemont. Por supuesto que no harán caso, mucho menos si todo esto es un pastel preparado por todos y entre todos, incluyendo a los demás partidos.

    https://www.voxespana.es/vox-se-querella-en-el-tribunal-supremo-contra-rajoy-por-dejacion-de-funciones

    https://www.voxespana.es/la-sala-de-lo-penal-del-tsjc-se-reune-manana-para-resolver-la-querella-de-vox-en-la-que-se-insta-la-detencion-de-puigdemont

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s