Editorial·España·Religión

El problema es de tipo religioso

Teníamos la intención de comentar brevemente al artículo Visca la Mare de Déu del Pilar, columna d’Espanya! de Dolça Catalunya, pero como nos ha salido un poco largo aprovechamos para publicarlo aquí.

Felicidades a las Pilares, a la Guardia Civil y a todos los españoles, que todo vaya bien especialmente en Barcelona hoy.

Juan Pablo II fue un pésimo pastor y Papa, como todos sus antecesores y sucesores conciliares. Forman todos parte del neo-modernismo conciliar que destruyó la fe de muchísimos. De hecho el problema de España, su debilidad, confusión y sometimiento, y por ende el problema de Cataluña, proviene del mismo problema de la Iglesia a raíz del Concilio Vaticano II en el que triunfó el progresismo y a través de la ocupación (podríamos decir posesión, incluso diabólica) de la jerarquía (todo el clero, salvo insignificantes excepciones) mediante la cual hombres perversos de Iglesia, con la colaboración de otros tantos tan bienintencionados como engañados, confundidos, manipulados y utilizados consiguieron protestantizar de hecho a la feligresía y a la misma Iglesia visiblemente hablando. Los católicos hoy, mas que neo-católicos reciben mejor el apelativo de neo-protestantes, general y mayoritariamente hablando, pero ni los propios católicos ni la gente del común lo saben, he ahí la eficacia el engaño. Es decir, que les han educado en una fe que es una adulteración (una fe descafeinada en el mejor de los casos) de la verdadera fe católica pero ellos creen que están en la verdadera fe católica. Esto se ve en todas las reformas llevadas a cabo por el concilio, en sus documentos, en la praxis religiosa de los fieles de hoy, incluso en el modo de vivir de muchos de ellos (sobre todo los católicos nominales que creen que ser católico es como ser un hincha de un club de fútbol) y sobre todo en la liturgia.

En la Iglesia estamos actualmente en una situación descrita en el Apocalipsis en la cual una reducida minoría (pequeño rebaño fiel) sobrevive como puede en la verdadera Fe (en comunión con la Tradición, que es inalterable) y la verdadera Liturgia (debido culto a Dios con la mayor dignidad que nos es posible) bajo el acoso tiránico de las autoridades eclesiásticas neo-modernistas o neo-protestantes si lo queremos llamar así. Una situación similar ya se vivió en tiempos del arrianismo pero al contrario que entonces ahora nos encontramos mas cerca del final, o incluso quizás en el final mismo. Este Bergoglio, que se hace llamar Francisco, no es mas que el cumplimiento de un hito en la hoja de ruta marcada por los revolucionarios conciliares, está ya abiertamente en el progresismo mas radical mientas que sus antecesores gozaron de una apariencia conservadora, que es otra forma de ser revolucionario, al contrario que la Iglesia y todo auténtico y genuino español de bien que es un contrarevolucionario y entre otras cosas un antiliberal. Pero si hay un Bergoglio en la Iglesia es porque antes tuvo que haber necesariamente un Ratzinger, un Wojtila, un Montini y un Roncalli.

Este es un tema crucial sin cuyo conocimiento es imposible comprender nada de lo que está pasando no solo en España sino en todo el mundo en las últimas décadas, los drásticos cambios que estamos viendo en todo. Es altamente recomendable y hasta necesario que todos y cada uno de nosotros hagamos nuestra propia labor de investigación, que tiene que ser seria y llegar hasta el fondo de la cuestión, con todas las consecuencias (interiores sobre todo). Solo entonces nos daremos cuenta de que el mayor crimen que se le hizo a España (acuchillada por la espalda por la misma iglesia conciliar y su clero conciliar español) fue despojarla de su confesionalidad católica. España debe hacer un acto de fe, es decir los españoles de buena voluntad deben hacer un acto de fe, penitencia y conversión para ponernos en las manos de Dios, porque esto, si tiene arreglo y si aun estamos a tiempo, solo lo arregla Dios, que nos perdonará si el arrepentimiento es sincero, en lo individual y en lo nacional.

Ahora que los gobernantes, traidores a España y a todo lo bueno que haya en este mundo, nos quieren meter de matute una reforma constitucional mediante la cual se le dará al golpismo catalufo lo que quiere pero de forma encubierta, es el momento de que el pueblo resista y denuncie este descomunal acto de traición. La reforma constitucional debería, entre otras muchas otras cosas finiquitar las autonomías y proclamar la confesionalidad católica, renunciando así al sistema de creencias (sí, creencias) masónico-luciferinas (sí, diabólicas) que es el cáncer que nos corroe. Ojo, y estar dispuestos a las consecuencias porque el enemigo no se quedará de brazos cruzados, nos mandarán muchos 11Ms, muchos 17As, muchos impuestos, mucha represión, mucha propaganda y mucho sibilino embuste, y muchas pasaditas por el lomo también.

Esto va mas allá de que uno sea de izquierdas o de derechas, no debemos seguir cayendo en la trampa de ese falso debate disgregador y de distracción. La cosa es tan seria que los reacios (ateos, agnósticos, indiferentes, católicos desinformados y engañados) de buena voluntad deben superar sus escrúpulos. Recordemos que aparte de Cataluña España tiene mas problemas, como por ejemplo la invasión islámica y eso solo lo arregla la confesionalidad católica (preconciliar y pasando por encima de los traidores del Vaticano). Recordemos que en esto de la invasión, como estamos viendo ahora con Cataluña, los personajes que tenemos por gobernantes son unos mentirosos y unos traidores que llevan décadas llevándonos al precipicio según las consignas del mundialismo masónico y anticristiano.

Hay que dar el paso y estar dispuestos a la lucha, hay que empezar por convencerse a sí mismo y después tratar de convencer a los demás, estando dispuestos a combatir el buen combate contra todos los enemigos de España que también lo son de Dios, la mayoría de los cuales serán nuestros propios vecinos, amigos y familiares. Algunos lo son sin que ellos lo sepan, por abducción, pero otros son auténticos militantes que actúan de forma organizada (los “nunca mais”, los “no a la guerra”, los “dialoguemos vestidos de blanco”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s