España·Opinión

La derecha liberal, Rusia y el separatismo catalán

por Miguel Blasco

 

En todo la crisis del separatismo catalán a veces tenemos la sensación de estar viviendo un teatro en el que los Puigdemont, Junqueras, Roures, Iglesias, Rajoy, Soraya…son títeres manejados por alguien que está por encima. Aparentemente, se nos presenta a un pequeño grupo de comunicadores, periodistas y pensadores que están fuera de este teatro y que defienden la idea de una España soberana “sin complejos” mientras son muy críticos con los separatistas pero también con la actuación del gobierno. Nos referimos a la llamada derecha liberal supuestamente “patriótica” en la que estarían Federico Jiménez Losantos, Luis del Pino, Dieter Brandau, Herman Tersch y también periodistas y pensadores alrededor del grupo Intereconomía.

Pero ¿son realmente los disidentes que dicen ser?

En estos últimos días están defendiendo tres ideas fuerza.

La primera: elevación a los altares del rey Felipe VI. Le adjudican haber provocado un revulsivo nacional con su discurso del otro día, cuando fue un discurso bastante mediocre en general, a excepción de los primeros minutos. Fue lo mínimo que se exige a alguien de su rango. El discurso del Rey no fue lo que sacó a la gente a la calle. Han sido los grupos patrióticos los que, con su ejemplo, han sido la avanzadilla de este nuevo 2 de mayo que estamos viviendo. En especial en Cataluña. Cuando estaban todos escondidos, la plataforma Por España me Atrevo, liderada por Democracia Nacional en Cataluña, estuvo saliendo a la calle desde el primer día de la amenaza separatista. Ese ejemplo es el que luego sacó a la gente a la calle por toda España. El Rey se sumó a ese movimiento después de que empezara, no antes, y las ratas de PP, Ciudadanos y demás se han sumado al carro los últimos, cuando durante los primeros días instaban a sus seguidores a no participar en las marchas.

Esta derecha liberal llega a comparar la actual situación con la del 23-F, cuando hoy ya sabemos que el 23-F fue una gigantesca operación de inteligencia con el objetivo, entre otros, de afianzar definitivamente la figura del rey Juan Carlos ¿por qué oculta esto la derecha liberal?¿es también lo que está pasando hoy en Cataluña?¿otra gigantesca operación de inteligencia?¿sería uno de sus objetivos reforzar la figura del Rey ante la segunda transición que se está preparando en la que Felipe VI tendrá el papel de rey florero para hacer ver que aún existe algo parecido a España?¿por qué nadie de la derecha liberal le pide explicaciones al Rey sobre su reciente viaje a Inglaterra, en el que fue recibido y despedido con todo tipo de honores?¿a qué acuerdos llegó Felipe VI con la masonería británica?

felipe VI
¿por qué la derecha liberal defiende con tanta radicalidad a Felipe VI?¿qué acuerdos firmó con la monarquía británica el pasado verano?

La segunda idea-fuerza de la derecha liberal es celebrar los discursos de la última manifestación de Barcelona. Discursos de Mario Vargas Llosa y de Josep Borell y que, lejos de merecer halagos, merecen la más absoluta crítica, pues fueron unos discursos en los que se defendieron ideas supra-nacionales, algo ridículo cuando supuestamente se estaba celebrando un acto patriótico en defensa de la soberanía nacional. El señor Borrell llegó a enarbolar la bandera estelada masónica de la UE (igual de repugnante que la estelada masónica separatista) También fue un alto cargo de la UE, en la que dirigió un think tank que apostó por meter en Europa a más de 21 millones de inmigrantes. Para rematar, entre las caras visibles estaba Cayetana Álvarez de Toledo, otra liberal-globalista enemiga de las patrias y de las identidades de los pueblos, con el clásico discurso de que el nacionalismo identitario lleva a guerras y a tragedias de todo tipo, como si su vacío y hueco internacionalismo capitalista globalista nos estuviera trayendo algo bueno. Lo que se dijo en esos discursos debería provocar rechazo en un auténtico patriota y nos hace sospechar que el objetivo real de los que dieron esos discursos y de la derecha liberal que los apoya es desactivar este nuevo 2 de mayo en el que está inmerso el pueblo español. Lo mismo hizo la derecha liberal en 1812. Se subió a la ola de patriotismo nacional y cristiano surgida en 1808 para luego traicionarla y reconducirla hacia la Constitución de 1812.

Es fácil detectar sus mentiras pues constantemente están lanzando mensajes contradictorios. Por un lado su mensaje auténtico, lo que piensan de verdad. Su auténtica ideología: un liberalismo apátrida en el que las fronteras y los Estados-Nación son un estorbo para el buen funcionamiento de la economía. Y por otro, su discurso fingido: el supuesto “patriotismo” y soberanismo español.

josep-borrell
Borrell, enemigo de las fronteras y partidario de meter 21 millones de inmigrantes en Europa ¿es de los nuestros?

Finalmente, la tercera idea-fuerza que está defendiendo ahora la derecha liberal es que detrás del separatismo catalán está Rusia. Lo más ridículo es que se supone que Rusia está haciendo esto desde hace apenas dos semanas, que fue cuando Assange (un supuesto agente ruso, aunque esté viviendo en Londres) empezó a apoyar la secesión catalana ¿Rusia ha organizado la independencia de Cataluña en las últimas dos semanas cuando llevamos más de cinco años con este asunto?

No nos engañemos. Evidentemente, Rusia ve con simpatía lo que está pasando. No porque le tenga ninguna manía a España, sino que, por desgracia, los gobiernos de España y de casi toda la UE llevan 25 años llevando a cabo políticas anti-rusas, por órdenes de Estados Unidos. La UE es la OTAN, principal enemigo militar de Rusia y que no para de crearle problemas a los rusos en sus fronteras, como ocurrió en Georgia y en Ucrania. La UE está llena de bases militares y de escudos anti-misiles americanos apuntando a Rusia. Hace pocos años, la UE decretó un embargo económico contra Rusia…En estas circunstancias ¿sería algo muy extraño que Rusia les devolviera el golpe provocando crisis dentro de la UE? No, sería lo más normal del mundo.

Aún así, es muy dudoso que sea Rusia quien esté detrás del movimiento separatista catalán desde el principio. No olvidemos que esta crisis empezó en la Diada de 2012 y que se aceleró en noviembre de 2013, cuando Artur Mas anunció la fecha para el primer referéndum separatista: el 9 de noviembre de 2014 ¿y qué ocurrió un mes antes de ese anuncio? pues que Artur Mas se entrevistó con el embajador de Estados Unidos en España e inmediatamente después viajó a Israel a entrevistarse con la cúpula de aquel país ¿fue a recibir permiso para iniciar su proceso separatista? eso dicen todos los indicios. Desde entonces han salido CIENTOS de informaciones que relacionan al separatismo catalán con el entramado USA-OTAN-Israel-anglosionismo internacional. No vamos a volver a ponerlo todo aquí pues es muy extenso y está en el historial de esta página para aquel que quiera investigar. La última información ha sido de estos días en la que se explica cómo la derecha israelí está favor del secesionismo catalán.

REUNIÓN DE ARTUR MAS CON SIMON PERES
¿Qué país visitó Artur Mas en octubre de 2013?¿Rusia? ¿Es Putin el de la foto? No lo parece

Pero ¿qué ha dicho la derecha liberal en España de todo esto?¿qué han dicho los Losantos, del Pino, Herman Tersch, Brandau, Intereconomía… de todas estas informaciones en los últimos cinco años? absolutamente NADA.

Para ellos detrás de la secesión catalana está Rusia. Pero ¿cuáles son las conexiones separatismo catalán-Rusia que han salido estos últimos cinco años? esperamos que esta derecha liberal las muestre. Se escudan en la defensa de Rusia Today de la secesión catalana. Como hemos dicho, Rusia tendría razones sobradas para provocar crisis en la UE pero el hecho de que RT la apoye lo que nos indica es que los rusos, desde hace tiempo, han entregado su sección en español a periodistas izquierdistas con la idea de que lleven una linea anti-americana. El problema es que, como izquierdistas radicales, también llevan una línea anti-española. Pero siempre la han llevado. Es algo que va más allá del asunto catalán.Y no nos gusta, evidentemente. También la prensa internacional anglosionista lleva una linea anti-española y no vemos a esta derecha liberal acusarles de apoyar el separatismo catalán.

La misma Rusia que ha desbaratado casi todos los planes de Usa e Israel en Oriente Medio en los últimos años. La misma Rusia que ha roto el cerco de la OTAN-USA-Israel. La misma Rusia que ha organizado el BRICS, alianza política-económica que amenaza la hegemonía mundial anglosionista. La misma Rusia que apoya a Irán y Siria, enemigos de Israel.

Sabemos que la derecha liberal es una quinta columna al servicio de Estados Unidos y de Israel ¿está aprovechando la crisis catalana para crear con mentiras antipatías contra Rusia en la población española? Eso parece.

Todos estos periodistas e informadores no defienden a España, aunque cueste de ver. Son la disidencia controlada creada por el Régimen-78 para captar el descontento patriota y llevarlo a un callejón sin salida al servicio de la agenda anglosionista. Recordemos el 11-M ¿por qué sólo se ha permitido a todo este grupo de periodistas hacer como que no se creen la versión oficial? cuando es sabido el papel que los anglosionistas han tenido en la creación de la mayoría de las falsas banderas de los últimos cien años, se permite que justo sea un grupo de anglosionistas los que investiguen la supuesta verdad del 11-M ¿no es extraño? por supuesto y, como era de esperar, los Losantos, del Pino, Brandau y compañía se están dedicando a desinformar con el 11-M para que nunca jamás el pueblo español sepa la verdad de lo que pasó en aquel atentado.

¿Vamos a seguir confiando en estas disidencias controladas y en los falsos patriotas o vamos a apoyar de una vez a la auténtica Resistencia Nacional?

Miguel Blasco, Director de Aquí La Voz de Europa

Visto en Democracia Nacional

 

Anuncios

Un comentario sobre “La derecha liberal, Rusia y el separatismo catalán

  1. No he visto que los liberales, a estas alturas, hayan dicho algo del chanchullo de la reforma constitucional para confederalizar, es decir destruir, España. Parece que ya está cocinado el sofrito mediático, y todos a callar, y estos los primeros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s