Editorial · España

Lo que debería hacer el pueblo

Muy recomendable artículo de Javier Barraycoa:

La tercera ola del secesionismo

Cada vez está mas claro. O el pueblo se mueve y no se duerme y acaba con la partitocracia o la partitocracia acabará con el pueblo y con España, incluyendo la monarquía.

Hay que virar hacia la “extrema derecha” que es a lo que llaman patriotismo leal. Es evidente que ya no estamos para escrúpulos, de que si “soy socialista” y demás pamplinadas. Si es usted socialista o pepero, pues nada, siga votando a la izquierda o la “derecha”, o a los de centro y a los transversales del 78, ya verá que bien nos va a todos.

Y mas aun que votar hay que involucrarse en política, bien en estos partidos de “extrema derecha” para mejorarlos (pues necesitan enriquecerse en todos los sentidos) pero sin tocar lo esencial (patriotismo, unidad de España), bien a través del asociacionismo, mediante el activismo en redes sociales, etc…

Por último, no estamos de acuerdo sobre que se viene diciendo de Sabina (un crápula blasfemo que además de su profesión solo entiende de cubatas y de prostitutas) de que esto es “Cataluña contra Cataluña”. No queridos, esto es y siempre lo fue contra España, contra toda España, y si no lo enfocamos así mal vamos. Si no defendemos a España ya sabemos la época de penurias, descomposición y mas latrocinio partitocrático que nos espera.

De extrema emergencia (lo escribimos obligando a las manos y tapándonos las narices) sería procurar un gobierno fuerte y con un mínimo de solvencia y lealtad, quizás el PP, que ahora está bastante atado de pies y manos por dentro y por fuera (nuestros queridos “aliados” atlantistas). El problema es que son tan inútiles y traidores y han desaprovechado (en realidad se les vio el plumero) ya tantas oportunidades (con mayoría absoluta incluso) que hay que hacer un esfuerzo muy grande para tratar de depositar en ellos un poco de confianza. En cualquier caso, y al mismo tiempo que se apuntala la situación habría que trabajar en el sentido que lo expresado antes y lo que llevamos acerca de esta crisis.

En cuanto a la Corona lo mismo, apuntalarla mientras el rey se muestre leal, porque existe el riesgo de que tome las de villadiego como hizo su bisabuelo, o que se quede en institución meramente decorativa si así lo acepta (indignamente), y al mismo tiempo ir dirigiendo a unos y a otros para refundar el estado y acabar con la partitocracia, pacífica y tranquilamente.

A nivel regional en Cataluña y en vascongadas y otros lugares tratar de desandar el camino del odio que se ha venido recorriendo estas décadas, esto exigirá paciencia, determinación y muchos sacrificios. Hay que desenmascarar, neutralizar y a ser posible procesar a los verdaderos instigadores de todo, las oligarquías y mafias empresariales e ideológicas internas junto a sus compinches de fuera.

Y a nivel nacional, como fin último, desmontar las autonomías y reconstruir el estado pero sin volver a dejarnos a engañar por estos políticos sacamantecas profesionales, que solo pretender seguir explotándonos mediante el régimen de partidos.

Esto es trabajo de los españoles en este momento, lo tenemos que hacer nosotros y no seguir confiando en los políticos, manifiestos traidores, ladrones e incompetentes.

Comentario CENSURADO aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s