España

Conspiración para destruir España: sigue la farsa

Rajoy ve posible el diálogo con la nueva Generalitat tras las eleciones del 21-D | ABC

Parece que se ha planteado de la siguiente manera: Habrá diálogo con los golpistas (se legitima una vez mas el terrorismo – de cualquier tipo – como medio para conseguir objetivos políticos) pero la recién cesada (y encarcelada) administración de la región catalana no tiene mandato democrático para ello cuando salió de las últimas elecciones, por eso lo que haremos será plantear las siguientes elecciones como una especie de plebiscito en el que se concederá o se entenderá que los administradores de la región catalana sí tienen ahora ese mandato popular que por tanto legitimaría el “diálogo”.

Es en realidad otra mas de las actuaciones (o no-actuaciones) delictivas de Rajoy y de su gobierno porque unas elecciones en las autonomías del 78 sirven para elegir a los administradores de dicha autonomía en cumplimiento de la constitución del 78, pero en ningún caso sirven para legitimar ningún proceso en contra de esa constitución y mucho menos en contra de la unidad de España.

El cómo es lo de menos: en el mejor de los casos se volverá al chanchullismo de estas décadas que nos ha conducido a esta situación: millones, silencio y quietismo en Cataluña mientras me dejes hacer lo que quiera en Madrid… y mientras dure mi legislatura. Es cierto que Madrid piensa a corto plazo mientras los separatas lo plantean a largo plazo, y ese es el mayor de los peligros: a pesar de ser unos separatas chapuceros en Madrid son todavía mas chapuceros, que ya es difícil. Es decir, que no se va a dialogar para sepultar a TV3% ni para acabar con el adoctrinamiento infantil en las ikastolas catalanas (Rajoy, y los de tu partido, y los socialistas que os antecedieron: sois responsables de la destrucción moral de millones de catalanes desde su mas tierna infancia) sino que se dialogaría para seguir con lo mismo, en el mejor de los casos. En el peor de los casos se procederá con lo ya conocido (y casi diríamos reconocido): reforma constitucional para confederalizar (mas aun) España formalmente mientras que al populacho se le venderá la puñalada cual bálsamo de Fierabrás mientras nos siguen entreteniendo con mas impuestos, mas precariedad laboral, mas inseguridad ciudadana, mas invasión africana, mas telebasura, etc… A fin de cuentas desde hace mucho, mucho tiempo ya viene avisando Rajoy, o marcándole el caminito a los separatas catalufos que las cosas hay que hacerlas de acuerdo a la ley, es decir: independencia pero legalmente, previa reforma constitucional, todo legal. Pero tenemos los gobernantes que nos merecemos.

En cualquier caso el gobierno de la nación (o lo que quede de ella) está atado de pies y manos dentro y fuera, y no sabemos si es para bien o para mal porque no sabemos que sería capaz de hacer el gobierno de Rajoy con las manos completamente libres. Dentro necesita pactar con… los terroristas y filoterroristas vascongados (entre otros) y fuera necesitamos llevarse bien con nuestros “aliados” para que nos perdonen la vida y nos apoyen: nos tienen donde querían, de rodillas, haciendo lo que ellos quieran, mandando nuestros soldados a misiones que ni nos van ni nos vienen, en suma siendo unos esclavos, porque de otro modo las tornas cambiarían y los apoyos se irían para los separatas catalanes: un chantaje en toda regla. Esto, los listillos useños (cortesía de la CIA) saben hacerlo muy bien, llevan largas décadas haciéndolo y en España entraron a lo grande cuando conspiraron para asesinar a Carrero Blanco pues les interesaba lo que finalmente consiguieron y tenemos hoy: una España débil, dependiente, desnaturalizada, acomplejada, desactivada, dócil, sumisa, obediente y esclavizada. Nuestros “aliados”… y luego vienen a echarle la culpa de todo a los rusos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s