Actualidad

Las malvadas granjas de malvados trolls rusos

Ha aparecido en varios medios, o casi todos los medios importantes. Por ejemplo:

La «granja de trolls» rusos que trabaja las 24 horas del día | ABC

Y dan ganas de llorar de lo malos malitos que son los rusos, oiga.

Y es que, como todo el mundo sabe, ni Rusia ni ningún otro país que, con sus defectos y virtudes, y con sus propias élites (aquí somos tan tontos que nos creemos que somos libres e iguales y que no reparte el bacalao una casta minoritaria), lucha por mantener su soberanía bien alejada de los colmillos venenosos del atlantismo (OTAN, USA, UE, Israel, masonería, Bilderberg, multinacionales, banca… ), tiene derecho a resistirse al abrazo mortal de la pitón mundialista. El que ose defenderse es un malvado malito, porque nosotros (es decir, ellos, nuestros oligarcas) somos buenos, y la timocracia, perdón la democracia, es buena, tan buena que se debe de propagar e implantar en todos sitios aunque sea a base de bombas… o ataques de bandera falsa. Si esto nos lo machacan por activa y por pasiva nuestros (sus) medios de información (propaganda) por alguna buena razón será, ¿no?. Porque los nuestros no hacen propaganda, ni pa’dentro ni pa’fuera, que va, si son y somos buenos buenísimos, si lo dice la prensa.

Pero hablando de bombas y banderas falsas, ya puestos añadimos revoluciones de color, o primaveras árabes, o prendiendo la guerra en sensibles y estratégicas regiones del planeta pensando por supuesto en el bienestar de la gente corriente, que siempre acaba pagando el pato y a fin de cuentas no pasarán nunca de ser un montón de cifras colaterales.

Vamos, que como todo el mundo sabe la CIA (no, la hispánica de Mortadelo y Filemón no, nos referimos a la auténtica en este caso), la NSA, el MI6, el Mossad et alii, se dedican todos a cuidar jardines y a ayudar a los ancianitos a cruzar la calle. Esos de poner bombas, de montar guerras, de manejar a los imbéciles del alajúakbar, etc… etc… et… nada de nada, que son mas buenos que el pan, y lo que defienden (los intereses de la casta oligárquica) es puro, limpio, bueno e inmaculado. Si lo dicen nuestros (sus) medios no puede haber error.

Y al final acaba colando. Que malos los rusos, lo dice nuestra prensa, y nosotros (ellos) somos los buenos.

País de glotones, que somos capaces de tragarlo todo, y no solo por la boca, será por eso que estamos a todas horas cagándonos en todo. Ganado somos, cuyo concepto de dignidad no se eleva por encima de la altura de un pesebre. Definitivamente tenemos lo que nos merecemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s