Opinión

MAIDAN.CAT: Tras las huellas de la Otan en el “procés” • Epílogo

Nota de TD: Volvemos a recordar que Tradición Digital supone altura y madurez intelectual en sus lectores para, entre otras cosas, saber distinguir lo que se dice de quién lo dice, y en cuanto a lo que se dice saber evaluar en todo momento la veracidad de lo dicho en función de la información aportada, la información propia ya conocida y la propia capacidad analítica. En este caso desconocemos al autor que firma este estudio y el colectivo al que dice pertenecer pero independientemente de esto nos ha parecido un informe suficientemente serio y que contiene interesante información y análisis. Si bien pudiera parecer propaganda rusa viene siempre bien como contraposición a la descarada propaganda atlantista en este asunto en particular. En cualquier caso ahí están los hechos, la información  y el análisis: que juzgue el lector.

Iremos publicando por partes el informe para facilitar su lectura. Esta es la fuente original. Las imágenes están enlazadas a la fuente original por lo que si esta desapareciera éstas no se visualizarían en nuestra republicación por lo que se puede acceder al informe completo en formato PDF a través de esta página, este enlaceeste otro. La serie completa de 9 artículos en Tradición Digital se puede consultar aquí.

Epílogo

Si bien el espectáculo al que estamos asistiendo en Cataluña es lamentable ya de por sí, aún lo es más ver a una izquierda trata de posicionase en una pelea en la que ambos bandos luchan por ver quién de ellos es más servil a los intereses de Estados Unidos, la OTAN e Israel.

Sí, esa izquierda que aplaude y jalea cada vez que los independentistas corean eso de “Prensa española, manipuladora“, el nuevo grito de guerra de los cachorros de la “esquerra” catalana:

​Y no es que estemos negando que la prensa española manipula, ni mucho menos.Pero nos preguntamos con suma preocupación por qué esta misma gente que se dedica a acosar a los periodistas españoles por su ausencia de rigor y veracidad, no hace lo mismo cuando es su querida TV3 la que emite propaganda pro OTAN en horario de máxima audiencia. Por ejemplo, aquí tienen una captura de panalla de un documental emitido por el canal catalán por excelencia asegurando que los civiles sirios huyen de Alepo por culpa de “los asesinatos de Al-Assad“.

Observen aqui una pequeña lista de tuiteros que en los últimos meses han expresado su indignación ante la línea asquerosamente atlantista que TV3 viene mostrando en política exterior:

¿Es “esto” lo que la izquierda debe apoyar? ¿Debe mostrar su respeto y solidaridad a un proyecto instigado por embaucadores y enemigos de la clase obrera que sólo piensan y actúan al sevicio de las élites globalistas y sionistas? ¿Acaso nos hemos vuelto locos?

Lo que está haciendo la izquierda al apoyar el nacionalismo catalán es ayudar a instaurar una colonia de la OTAN, una nueva Kosovo en el mediterráneo. Lo que la izquierda llama “el régimen del 78” nunca fue “la dictadura franquista“. Si fuera así, jamás hubiese tenido sentido el asesinato del sucesor Carrero Blanco a manos de la CIA. Eso no lo decimos nosotros, lo dijo la URSS hace casi 40 años (extraído de la hemeroteca digital de El País):

01

El objetivo de la CIA con esta operación era pasar de un Estado “aliado” (que era el estatus de relación existente entre Estados Unidos y la dictadura franquista) a un Estado “vasallo“, que es en el que se encuentra España actualmente. Pero hay aún un tercer estadío de subordinación más profundo, el de “colonia“, que es el que Estados Unidos e Israel impusieron en Kosovo tras balcanizar Yugoslavia, el que están imponiendo en Kurdistán y el que impondrán mañana en Cataluña si nadie lo remedia.

Ese es el objetivo: balcanizar y atomizar los vestigios que aún conservan los Estados-Nación para imponer una Europa Federal mediante la creación de Estados artificiales que, sin ninguna historia ni pasado en el que sustentarse, entreguen su débil soberanía a las redes del mundialismo opresor.

No es casualidad que uno de los instigadores del procés, Raül Romeva, pertenezca al Grupo Spinelli, en cuyo manifiesto se aboga abiertamente por la destruccion definitiva de los Estados nacionales tradicionales.

Hace un par de años, en nuestro primer trabajo, escribimos estas proféticas palabras:

“Lo que queda de la soberanía nacional de España está en peligro. El 15M y los poderes que lo manejan no se han marchado. Son una célula “durmiente” que espera activarse cuando la situación económica en España vuelva a empeorar, lo que no tardará mucho en suceder. Entonces todos aquellos que decidamos oponernos al golpe de Estado de la élite fascista y globalista seremos sus víctimas inermes.”

Hoy se trata de una realdad manfiesta. Y si no actuamos ahora, las consecuencias para la clase obrera serán tan impredecibles como difíciles de erradicar. Pero aún estamos a tiempo. Si hay valor, voluntad de superar las dificultades, decisión y sobre todo, conciencia de clase, nada es imposible. Revertir esta situación no es tarea fácil, pero está en nuestras manos el intentarlo.

Soy Andréi Kononov, co- fundador de Colectivo Utopía. Somos la rebelión de la disidencia incontrolable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s