Editorial · España · Religión

España ya no es

Acerca de la afirmación del cardenal Cañizadres: “España será cristiana o no será”.

Hipocresía, por parte de Cañizares, marca de la casa conciliar. Pues la España católica quedó desarmada por el Concilio Vaticano II, ese golpe de estado eclesial. Es decir que en la destrucción de España, desprovista de su sustento católico, tiene mucho que ver la “destrucción” de la Iglesia, de consecuencias y dimensiones universales y por tanto algo mucho peor que la caída de España. Es decir que la caída de la Iglesia se llevó por delante entre otras cosas a las naciones católicas, y ya se sabe que “corruptio optimi pessima”: siendo España de lo mejor vino a convertirse en uno de los mas nauseabundos pozos de inmundicia.

El cardenal Cañizares es uno de tantos campeones de la iglesia conciliar, conservador (el conservadurismo no es mas que el ciclo retardado de la Revolución, su retaguardia y bonapartismo), sí, pero modernista conciliar (es decir, con sabor a herejía, como mínimo, y de forma material). La iglesia conciliar que, en contraposición al magisterio milenario de la Iglesia, viene a enseñar la igualdad de las religiones (falso ecumenismo) y que entre otras cosas se avergüenza de Cristo: promoviendo la aconfesionalidad de las naciones cristianas: abominación de la desolación; o cuando los obispos, incluyendo el de Roma, oculta el crucifijo por entre los escondrijos de las vestiduras en ciertas “reuniones ecuménicas” o mas propiamente hablando vergonzosos aquelarres.

Por lo tanto: Cañizares es un príncipe modernista de una iglesia conciliar (si no fuera modernista no sería príncipe) que se avergüenza de Cristo, y que venga a decir que España o es cristiana o no es, cuando el junto a su iglesia conciliar, tanto ha hecho para la decristianización de España tiene su mucha guasa y mas todavía de cara dura.

Comentado aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s