Editorial · España

Ciudadanos es mas de lo mismo

Los que apuestan por Ciudadanos se quejan:

¿Por qué C’s no apoya la retirada de las cubanas en los parques de bomberos?

Da mucha pereza decir estas cosas porque incluso los dolços, dicho a nivel nacional, es decir los que todavía al menos conservan su patriotismo, aun siguen teniendo mentalidad cortoplacista y una muy mala visión de lejos.

El problema es la democracia liberal del régimen setentayochesco y lo único que se puede hacer es denunciar y oponerse a la misma aceptando sacrificios incluso a nivel personal apuntando hacia una refundación del estado y dando por supuesta la confrontación a nivel social, laboral y familiar incluso, pues lo que está pasando en Cataluña va a pasar en el resto del España y en cierto sentido sería buen síntoma. Hemos vuelto a las dos españas, ahora bien, aceptando el hecho esta vez intentemos hacer las cosas sin llegar a las manos. Pero lo que no se puede hacer es considerarse amigo y compadre del que se ríe de España (y mucho menos de Dios, pero aunque tiene todo que ver lo hablaremos otro día) del mismo modo que no nos vamos a tomar unas cañas con el desgraciado que se ríe de nuestra madre, porque España también es nuestra madre.

Y en todo esto el que piense que los malos (los de dentro y los amos de estos que no son de dentro) se van a quedar quietos y que se consiguen las cosas sin sacrificio alguno (que es lo que piensan muchos ilusos, la mayoría, que esto se puede arreglar y además se puede arreglar en cómodos plazos) lo lleva muy pero que muy crudo.

A ver si nos vamos enterando y a ver si vamos superando el asquito y el esnobismo de hombrecillo postmoderno-liberal porque todos los partidos liberales son lo mismo y en el caso de Ciudadanos no olvidemos que son tan masónicos como los demás y mas europeistas que ninguno (es decir la destrucción de España por disolución en lugar de por fragmentación, empezando por mas y mas cesión de soberanía), y esta es la fantasía a veces inconfesable de muchos dolços, los que se sienten antes europeos que cualquier otra cosa, ¿o no es cierto… ?

Si fuéramos inteligentes nos haríamos todos auténtico y saludables fachas (es decir patriota sin complejos -sin necesidad de alzar el brazo pero sin echar pestes del que lo hace- fuerte y orgulloso, contra las autonomías, contra la dominación extranjera, contra los enemigos internos y contra toda suerte de inmoralidad, que es a lo que muchos dolços no están dispuestos a renunciar y he ahí el principal escollo de toda la cuestión…) porque si hay algo que los enemigos de España odian es precisamente eso.

Pero no, somos bastante cortitos, los prejuicios, el prurito y la comodidad del sofá pueden mucho y cualquier cosa es aceptable siempre y cuando no huela a facha, eso sí que no, por mas que precisamente sea la espada mas afilada que se puede clavar en la escamosa piel del dragón, no nazi-onanista sino el dragón anti-España mas ampliamente hablando.

Decimos que esto es lo mas inteligente, claro, entre otras mas cosas que habría que hacer. A ver si alguien se pone a pensar y descubre por qué esto sería de lo mas inteligente. Y si no pues nada, a seguir votando naranjitos, los mismos que en cuanto han olido poder no se han tardado nada en ponerse a hacer cálculos y a lamerles el trasero a los nazionatas “moderados”. Pues nada, así seguiremos, cambiando de partido para que no cambie nada.

Pero aun mas, dicen que los separatas se quitan la careta:

Vea cómo el odio nacionalista se quita la careta

Mientas que los democratistas (sin comillas) de todo pelaje siguen sin quitársela:

La número cinco de la lista de Ciudadanos apoyó a Rodrigo Lanza

Voten los dolços a C’s si quieren como opción a corto (inmediato) plazo, pero no es solución a largo plazo. De hecho no hay solución y lo único que se puede hacer es resistir y tratar de boicotear y frustrar los pasos del enemigo (y esto implica asumir que estamos hablando de una lucha en lo trascendente y como no lo queremos ver así seguimos y seguiremos perdidos y sin entender absolutamente nada), emboscándolo cuanto nos sea posible en algo parecido a una guerra de guerrillas (en lo social, político, informativo etc…).

Los que especulen con votar masivamente a C’s y similares tratando de marcarle el camino a los partidos de siempre para que se reconduzcan lo llevan crudo. Lo mejor es prepararse para la lucha y las dificultades que vienen y para ello lo mejor que se puede hacer es dejar de criminalizar a la llamada (en muchas ocasiones mal llamada) extrema derecha y construir en ese sentido. Esto quiere decir que efectivamente la llamada extrema derecha es extrema pero solo en un sentido relativo porque está extremadamente lejos del (inducido y construido alevosamente) pensamiento actual, ahora bien en términos absolutos lo que tenemos actualmente es extremadamente perverso. Lo de construir en este sentido quiere decir asimilar lo que siempre defendió esa mal llamada “extrema” derecha: Dios y patria (lo de rey y otras cosas es secundario), mejorando lo que haya que mejorar, como las formas, pero sin salirse ni un renglón del fondo de la cuestión.

En resumidas cuentas: pensamiento y actitud contrarrevolucionaria. Mas nos vale tirar hacia la confesionalidad católica de España, mas o menos como Polonia está haciendo, o Hungría y quizás alguno que otro, volviendo a nuestra esencia y haciendo las renuncias que haya que hacer (que ese es el problema: fantasear con salidas pero sin estar dispuesto a ningún sacrificio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s