Editorial · España

Contrarrevolución o muerte zombi

Hay quién se impresiona y siente miedo por estas prendas:

La violenta reacción de un miembro de Terra Lliure por los lazos amarillos

No nos tienen que dar miedo, es la sociedad civil la que tiene que organizarse al margen (y a refugio) de los políticos, que son el verdadero problema.

La sociedad ya está dividida, es un hecho y hay que afrontarlo, retroceder ya no se puede y ojo que hemos vuelto donde querían los enemigos de España: hemos vuelto a las dos españas (es decir el problema no solo está en Cataluña) y esto también es un hecho pero la cosa no funciona cuando los perdedores, aquellos a los que se les perdonó y se les trató de iguales (es evidente que fue un error) se envalentonan y se vuelven contra aquellos que los han perdonado.

Llevamos ya décadas de supremacismo izquierdista y la cosa así no funciona, ahí están los hechos. Hoy paseando por la ciudad hemos visto un establecimiento que ostentaba una bandera… de la 2º república.

En fin, contrarrevolución o muerte, es decir que o España vuelve a la confesionalidad católica (catolicismo de verdad, no la falsificación conciliar) o nos acabaremos convirtiendo todos y cada uno de nosotros en zombis. Es mas, la mayoría ya es zombi y no se ha dado cuenta, pero esa enfermedad tiene cura, difícil pero la tiene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s