Editorial

Danzad… danzad…

La cansina milonga democrática de la libertad religiosa, libertad de conciencia, libertad de expresión, igualdad de todos y en todo y demás falsos derechos humanos. Decían además que el estado tenía que ser religiosamente neutral, aconfesional cuando lo que querían decir era laicista y sobre todo anticristiano.

Pero era necesario dorarle la píldora al respetable populacho para hacerle transitar desde la dictadura nacional-católica (o los restos de cristiandad que quedaran en otros países) a la dictadura liberal-marxista de la democracia, que es una verdadera dictadura que profesa una verdadera religión ideológica (y en el fondo satánica).

Y de ese necesario intervalo de transición ya estamos saliendo. En el mismo vendieron a la gente las ya de por sí nauseabundas baratijas mentirosas de los derechos humanos, libertades de todo tipo, igualdades de todo tipo, respeto, progreso, jaujas, democracia, vicio institucionalizado, paraíso terrenal etc…

Echando pestes al mismo tiempo de toda dictadura… salvo, ahora que ya estamos llegando, de la dictadura democrática, la de las libertades y los respetos y tal,  mercancía que les comprasteis entonces entusiastamente como se la volveréis a comprar ahora no con menos entusiasmo aunque muchos lo harán, abiertos los ojos, por cobardía.

Pues es lo que vamos teniendo ya, un estado confesional, ideológicamente religioso. Es la religión del hombre la que ya se profesa, que es la religión del anticristo, por cierto bendecida, asimilada y predicada por la venenosa iglesia conciliar que eclipsa con sus tinieblas a la Santa Iglesia, hoy día dispersada y desaparecida en la práctica.

Seguid pues alimentando a la bestia, seguid participando de su liturgia, seguid votando pues y en especial al PP y sucedáneos que son los que lo van a arreglar todo… seguid haciéndoos ilusiones: no sabéis lo que os espera o mas bien no queréis saberlo.

Danzad pues, malditos estultos, cobardes, traidores, apóstatas, materialistas, liberales y zampabollos, danzad…

danzad

Anuncios

9 comentarios sobre “Danzad… danzad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s