Editorial

Propuesta del día: otras redes sociales

Es necesario promover el uso de redes sociales alternativas en las que idealmente nosotros tengamos la sartén por el mango con el fin de evitar el bloqueo que las mayoritarias y parciales como Youtube, Twitter y Facebook principalmente ejercen contra la resistencia, es decir contra todo aquello que  contraríe sus intereses ideológicos por todos conocidos: progresismo, globalismo, ancricristianismo, racismo antiblanco, que todo viene casi a ser una misma cosas.

No se trata de procurar la “libertad de expresión” en la que evidentemente ellos no creen por mas que ellos mismos, astutamente, no dejan de cacarear con falsedad a través de sus terminales principalmente liberales, que trabajan para ellos mostrándose como la cara amable de la bestia. No seamos torpes, ellos no lo son, entienden que estamos en el eterno y tascendente combate y no tienen el menor escrúpulo de utilizar todas las armas a su disposición que en este caso son la mentira y la propaganda. Por nuestra parte de lo que se trata es de poder contar con los medios suficientes para poder comunicar nuestro mensaje, que no es la mentira, y poder tener la oportunidad de neutralizar, contrarestrar y replicar a sus mentiras y a su propaganda.

Si no conseguimos unas redes sociales como mínimo neutrales y consecuentes con el llamado (y en rigor falso tal y como está planteado) “derecho de libertad de expresión” tenemos de antemano perdida la batalla de la información y la opinión.

No se trata de abandonar en masa estas redes sociales (al menos de momento), de lo que se trata es de potenciar otros canales que no estén sometidos a su control y con el tiempo forzar a estas redes sociales tiránico-globalistas a que cumplan sus propios criterios del derecho de información y opinión so pena de quedar en evidencia.

Anuncios

Un comentario sobre “Propuesta del día: otras redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s