Actualidad · España

Libertad de expresión demo-masónica

El autor del poema machista a Irene Montero, condenado a pagarle 50.000 euros

Es la doble vara de medir de la democracia: libertad de expresión… para lo que nos interesa. Pero somos tan tontos, cobardes y traidores que hasta nos lo merecemos. Ya se sabe como actúa la revolución y en este caso con barniz progre: estando en minoría y debilidad apelan a los rimbombantes derechos humanos de la fraternidad universal y bla bla, pero cuando están el poder se quitan la careta para enseñar su rostro de bestias sedientas de sangre y donde dije “libertad de expresión” ahora digo “libertad de decir lo que a nosotros nos convenga y lo que no nos convenga no tiene libertad de ser expresado”.

Nada nuevo bajo el sol, son la misma basura de siempre, la misma que dejamos emerger de debajo de nuestras alcantarillas, la misma que ahora nos asfixia y repetimos: con justicia, porque los cobardes y los traidores al final acaban teniendo su justo merecido. Así que he ahí que ya los tenemos en el poder, imponiendo a machamartillo su religión masónico-progresista y condenando severamante cualquier acto de “blasfemia” contra la misma, mientras seguirán diciendo que sí es libertad de expresión escupir a la bandera, insultar al rey (que como la bandera representa a la patria), inducir al asesinato de guardias civiles, asaltar capillas, escenificar numeritos sodomíticos y travestis contra Dios y su Santa Madre en los carnavales, procesionar vaginas, etc… etc.. etc…

No nos merecemos otra cosa que una furiosa lluvia de fuego y azufre, justo lo que le está pasando ahora a España, pero nada mas que estamos viendo el chispeo. Urge el fuego purificador que arrase con tanta impiedad, aunque sea por el honor de la verdadera España.

Anuncios

2 comentarios sobre “Libertad de expresión demo-masónica

  1. Felipe, te estás cubriendo de gloria con tu eXpaña constitucional, cada tengo mas la impresión de que el juguete acabará roto y tu hija la infanta jamás llegará a reinar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s