Editorial · España

Por qué España está ya muerta (1)

Señales que indican que España está ya muerta (1)

No decimos “se está muriendo” porque conociendo a los expañoles, de llegarles así el mensaje, les incitaría aun mas a su propio engaño y relajación, a ese tipo de pensamiento: “ya se acabará arreglando, ya sucederá algo, ya aparecerá alguien… pero yo tranquilo en mi sillón”.

Todo sea por evitar el trauma, trauma que inexorablemente les acabará alcanzando tarde o temprano y que mas doloroso les va a resultar cuanto mas tarde se les agote la botica de los remedios narcóticos, ansiolíticos y psicotrópicos mentales de todo tipo que los brujos de dentro y de fuera no dejan de ofrecerles para que los consuman compulsivamente en forma de nauseabundas pócimas. Y ojo, que con dolor no nos estamos refiriendo a sufrimiento moral como cuando se pierde a un ser querido, que de ese tipo de pesar son los descastados expañoles incapaces de sentir por su propia madre, España.

No,  nos estamos refiriendo a dolor real, dolor de las cosas que realmente le interesan al expañolito de a pie (que se cree que es menos lactante de la teta-estado que todos los políticos y apesebrados en general, pues al expañolito solo le importa España mientras pueda seguir mamando de ella de una u otra manera): se acabarán  las plazas de funcionario de por vida (en este caso opinamos que no hay mal que por bien no venga); se acabará la Seguridad Social; se acabarán las pensiones; se acabarán las vacaciones de 30 días y las pagas extra; se acabará la sanidad pública gratuita y universal o mas o menos universal; se acabará el derecho a la propiedad privada o en cualquier caso el estado quebrará estrepitosamente y las propiedades que cada uno tenga junto a sus ahorros acabarán por no valer nada; se acabará por supuesto la unidad nacional, o mas bien el andrajoso disfraz que aun quede de ella; se acabará la poca seguridad ciudadana que queda y llegarán las violaciones en masa por parte de hordas africanas y no solo africanas que empezarán por ensañarse con las mismas progre-machorras (aunque es cierto que hoy por hoy la mujer española, en la práctica totalidad, ya ha perdido todo rasgo de feminidad) que con tanto entusiasmo les daban la bienvenida; llegarán los atracos con violencia, en las calles o dentro de los hogares, a cualquier hora y lugar del día. Pero lo mas divertido es que serán vuestros hijos, expañoles, los que os lo agradecerán llegado el momento porque este habrá sido vuestro legado de horror y muerte para ellos, cuando aun pudisteis hacer algo para evitarlo o mínimo contenerlo no hicisteis nada, salvo seguir vertiendo mas gasolina al fuego.

Pero sepan que España está ya hoy por hoy muerta, y no, no nos referimos al régimen antiespañol del 78 y su antiespañola constitución, que aunque dicen está muerto desde Zapatero y su memoria histórica nosotros pensamos que siempre fue un mortinato, que nació ya muerto. No, nos estamos refiriendo a la propia patria porque si muertos están sus integrantes muerta está la nación. Que reviva o no ya es mas cuestión de fe, o de fantasía, que otra cosa.

Veamos las señales:

El CIS de Tezanos da mayoría a Susana Díaz, triple empate de Podemos, Ciudadanos y PP y un escaño a Vox | El Mundo

Esta no es una señal nueva pero precisamente que después de 40 años de muerte lenta sigamos en las mismas, con todo lo que ha pasado, es mas que significativo. Y lo de menos es que estemos ante el penúltimo guiso monclovita y teniendo como equipo de chefs a la antiespaña socialista, porque al final salen las mismas cuentas:

La primera es que el populacho sigue auto-lobotomizado (es normal, es populacho y siempre lo fue, solo que ahora no es el rey sino el populacho el que está desnudo y no se quiere dar cuenta) y creyéndose el cuento de la democracia, porque es mas fácil y preferible engañarse a sí mismo que enfrentar la verdad y la realidad de las cosas.

Lo segundo: el tipo de partidos políticos y votantes que sirve como perfecta representación del cuadro nacional: socialistas, comunistas, conservadores, transversales liberal-conservador-socialista (naranjitos) y la necesaria cuota del señuelo (el segundo, el primero fue naranjito) de disidencia controlada (esta vez de color pistacho, tan llamativo como el naranja, natural tratándose de señuelos). Todos son la antiespaña (los de la pulserita rojigualda se creen que están a salvo: pobres), unos mas otros menos, pero todos antiespañoles, todos liberales, democratistas, constitucionalistas y sionistas, y por tanto todos anticristianos (incluyendo a muchos encorbatados de misa dominical -de misa diaria ya no quedan-  con cargos en el partido y en el gobierno, cuando toca).

Lo tercero el poder desmesurado que ejercen en la eXpaña del 78 dos regiones siempre bajo el poder del sector mas antiespañol (socialistas andaluces con su vergonzoso P.E.R. y sediciosos catalufos con su supremacismo de lunáticos) sobre el resto de España, mayormente antiespañola igualmente aunque de distinta graduación. Y no queremos entrar en la vergüenza de las autonomías y las leyes electorales que dan tanto poder a catetos terroristas con chapela o con barretina, igualmente terroristas, para mandar a punta de pistola o a punta de chantaje parlamentario al resto de los españoles (sí, para vergüenza y fatalidad nuestra son legalmente nuestros conciudadanos y hasta hermanos españoles, demasiado expañoles).

Esto es eXpaña hoy día, estos son los expañoles.

Señores: no hay nada que hacer salvo prepararse para el día en que el cadáver empiece a heder insoportablemente, tanto que no quede nadie en este ex-país de traidores y cobardes que sea capaz de aguantarlo sin sucumbir envenenado ante la inhalación de tan deletéreos vapores.

Si algo se puede hacer mientras tanto es tratar de seguir avisando y denunciando, quizás así se consiga disminuir la violencia del golpe, o quizás incluso después de la muerte haya oportunidad de nueva vida. Sin olvidar nunca el enfoque sobrenatural que es fundamental, y con sobrenatural puede que queramos mas bien decir apocalíptico y parusíaco.

Todos los artículos de la serie España Muerta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s