Actualidad · Editorial · España

Señuelo Vox: ¿Tiene miedo el sistema?

No sabemos si el sistema tiene miedo o, como algunos dicen, ya está entrando en pánico, pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que se está empezando a mover como un jabalí que huye de su guarida en cuanto huele el peligro. El movimiento consiste en seguir soltando señuelos y por tanto concesiones (o apariencia de las mismas) que cada vez son mas “generosas”, síntoma de que cada vez lo ven peor.

El señuelo naranjito no fue suficiente, aunque todavía sigue teniendo su papel (creemos que será el sustituto de la Psoe como Vox lo será del PP). Mucho está cambiando en muy poco tiempo y el primer señuelo no cumplió con los objetivos originales sino al contrario, la cosa está cada vez mas revuelta e ingobernable y el sistema se ve obligado a lanzar un señuelo mucho mas sugerente, esta vez de color pistacho:

Condenan a ocho meses de prisión a los dos detenidos en la protesta contra el acto de Vox en Murcia | laverdad.es

Veremos mucho mas circo de este tipo en torno a Vox. El gobernador no impidió la pataleta del piojerío perroflaútico porque la intención, mas que amedrentar a Vox y a los españoles que cada vez en mayor número se sienten identificados con su mensaje, es promocionarlos desesperadamente a bombo y platillo.

Y la razón de que los pacíficos izquierdosos hayan sido tan pronta y “duramente” “represaliados” es exactamente la misma: hacer creer al conservador medio que ahora sí es persona y que el régimen le tiene en cuenta y le perdona la vida; de momento. Está claro el lenguaje que entienden estos animales (y nos referimos mas bien a la escoria que está detrás del régimen): el de la fuerza, en el sentido de una fuerza, de la naturaleza que sea, que pueda poner en peligro el chiringuito que se han montado en lo que una vez fue España.

Y es que es eso, no nos confundamos: a Vox le “echa los perros” el sistema a través de sus terminales bolivarianas porque al sistema le interesa en este momento que los españoles no revolucionarios (que van creciendo rápidamente en número) se crean un poco el cuento de que se les va a hacer caso. Es decir, Vox que es disidencia controlada, va a ser el nuevo dique de contención de la supuesta “derecha reaccionaria” (el PP está ya finiquitado, como la Psoe) para que se contenten con las migajas que se ofrezcan, de momento, a través de Vox. Así la “derecha reaccionaria” (reaccionaria en potencia porque hoy por hoy sigue toda igual de domesticadita, atontadita y acobardadita) no estará tentada de llegar siquiera a pensar mas lejos y plantearse en serio la liquidación del régimen del 78, que por otra parte ya está acabado y es solo cuestión de tiempo que implosione (y por ver está con qué violencia lo hace).

Sencillamente el gusano tenia, la bestia, maniobra desde su maloliente (pero nutriente a la vez que excretor) escondrijo intestinal para evitar ser descubierto en su parasitismo, en su fealdad y en su maldad.

¿Que sucederá? ¿Morderán los expañolitos el anzuelo? Nosotros creemos que sí, los expañolitos hemos demostrado una gran capacidad para la traición y la cobardía y que a cambio de cualquier incentivo de tipo estomacal estamos dispuestos a desprendernos de todo lo que sea espiritual y noble, como la dignidad y el honor. Lo hemos demostrado y lo seguiremos haciendo. Los expañolitos compraremos la mercancía y seguiremos dejándonos acariciar el lomo mientras relamemos los huesos rancios que los amos nos arrojan para que  nos entretengamos nosotros, nuestros dientes, nuestras garras y nuestros estómagos.

No tenemos remedio, somos hijos indignos de una estirpe noble cuyos antepasados, de saber lo que hemos hecho de su legado, se avergonzarían amargamente de nosotros. Pero al final hay justicia y lo acabaremos lamentando angustiosamente, aunque al contrario que nuestros antepasados: con deshonor e indignidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s