Editorial · España

España muerta (2) – Mochilitas en inglés

Vemos en las noticias cómo todas las administraciones públicas, jaleadas febrilmente por todo tipo de organizaciones, la ciudadanía en general y los papás en particular (empezando por los que se consideran muy patriotas, con pulserita rojigualda o sin ella), avanzan frenéticamente en los programas de inmersión lingüística en el inglés, para enseñar así a los españoles desde niños a ser unos competentes vasallos de la pérfida albión, manejándose bien en la lengua de los amos como corresponde a todo buen siervo globalizado.

Nos hemos vuelto insoportable, vergonzosa, nauseabundamente anglomaníacos, un síntoma mas de la decadencia moral de los propios españoles que explica la situación terminal de la pobre España, lo que no se merece España y mucho menos nuestros antepasados, pero que sí nos merecemos nosotros, indignos herederos de una sangre cristiana y orgullosa cuya extinción será obrada por esta descastada, pérfida, cobarde y traidora generación de imbéciles.

Reino Unido es uno de los enemigos ancestrales por antonomasia de España y lo sigue siendo solo que ahora estamos bajo su yugo y nos tienen colonizados, no solo Gibraltar, sino que impera sobre nosotros política, financiera y culturalmente. Y los (antaño aguerridos) españoles de ahora están tan furiosos, preocupados e indignados con esta situación que no se les ocurre otra cosa que ponerse camisetas y prendas de todo tipo con la bandera británica, y a los niños sus papás (empezando por los “patriotas”) les compran mochilitas con la bandera del enemigo, para que lleven desde bien pronto la marca de la bestia y sepan muy bien a quién deben verdadera lealtad (que la lealtad en los partidos de fútbol de “la roja” es mas lealtad de segunda u orgullo regional que otra cosa). Las mujeres (las que queden como tales pues en eXpaña el sexo femenino está casi extinto, casi solo hay marimachos, y todo hay que decirlo: esto es producto de que tampoco queden hombres) lo mismo con sus bolsitos, y hasta seguro también en la ropa interior, al igual que los machotes ibéricos sin lugar a dudas. Cuando el único lugar donde deberíamos poner la enseña británica es en nuestros rollos de papel higiénico.

Pero lo mejor de todo es que andan todos los expañolitos como locos queriendo parlotear anglo como posesos, para así sentir como que son alguien. Pagando para ello a los nativos anglos (casta superior) lo que haga falta, los cuales solo por tener el inglés como lengua materna (a menudo ni eso) se pueden permitir vivir mas que decentemente en la sumisa colonia eXpañola. Y para que el nene y la nena tengan un brillante futuro los mandan a costosas vacaciones, pagándoles cursos y universidades porque entre todos hemos conseguido hacer que el que no hable inglés sea visto solo por eso como un perfecto don nadie y un burro salvaje que solo merece ser despreciado y apaleado entre las risas del docto populacho anglo-expañol. Hasta para limpiar retretes te piden ya un alto nivel de inglés acreditado.

Así pagamos a nuestros ancestros por la sangre que vertieron contra el enemigo inglés. Tenemos justo la situación que nos merecemos y no nos merecemos mas que la extinción, y camino de ella vamos, y junto a nuestro suicidio habremos de sumar el crimen de haber destruido el legado que se nos confió: España.

El futuro de lo que quede en la estrella enana (mas enana de lo que ya es) que resulte de la implosión de eXpaña (todavía no hemos visto nada, lo gordo está por llegar) ni siquiera hablará español, lengua que de quedarle suficiente tiempo al mundo habría de quedar relegada a jerga vulgar para acabar después por extinguirse. No, el futuro de lo que quede de España hablará inglés; y árabe. Enhorabuena españolitos, lo estáis haciendo muy bien.

Todos los artículos de la serie España Muerta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s