Actualidad · Mujer · Religión

Macho Connery

Para que los y las idiotas giliprogres y femiestalinistas no se rasguen las vestiduras antes de tiempo queremos dejar bien claro que no estamos haciendo ningún tipo de apología de ningún tipo de violencia doméstica con este artículo, cuyo vídeo por cierto ni siquiera es nuestro sino que está libremente a la disposición de todos en Youtube, y cuyas declaraciones tampoco son nuestras sino del actor Sean Connery. Y ahora nuestro comentario:

¿Vuelve el hombre? Depende…

Como buen escocés a Sean Connery le gustará el whisky y, no tanto por calidad gustativa sino por otros motivos, probablemente tendrá algunas botellitas en su bodega de whisky Dyc, por aquello de que es gente sin complejos.

Como mínimo es lo que se puede aprender: no dejarnos arrinconar por la criminal corrección política. No sabemos si después se habrá arrepentido como el veleta de Clint Eastwood hizo con la escena de la “violación” en su película “Infierno de cobardes”; de cobardes, Clint, de cobardes… En cualquier caso si alguien se atreviera a hablar así hoy día el hembrismo militante junto a sus cómplices huelebragas de todo pelaje lo lapidarían ipso facto en la plaza pública, la plaza pública de los medios de confusión, engaño y adoctrinamiento anticrístico y los correspondientes juzgados donde se imparte todos los días injusticia a los ojos de Dios.

Pero mas allá de lo gracioso o curioso que nos resulte está la reflexión que suscita, motivo por el cual publicamos el vídeo, y es ver como ha cambiado tanto el mundo en tan poco tiempo (la entrevista parece que es de 1987), la cosmovisión, la idiosincrasia, la forma de entender la vida, la relación de hombre y mujer, lo que es el hombre y lo que es la mujer. El tema daría para un largo ensayo así que sencillamente ahí lo dejamos estar para que cada uno haga sus reflexiones y saque sus conclusiones.

Sirva de ayudita un pasaje bíblico bastante heteropatriarcal y por tanto bastante políticamente incorrecto hoy día. Veamos como estamos como al principio, todo se ha subvertido, el hombre ya no domina a la mujer sino que se deja dominar por ella (en lo doméstico, pues en el fondo está claro que todas estas histéricas machurronas y las bobas bienarreglás que les hacen caso no queriendo tener hijos, porque ellas lo valen, no son mas que un juguete al servicio de los intereses ideológicos de hombres muy poderosos), una señal mas de que bien pudiera parecer que ya estamos al final:

Entonces dijo Yahvé Dios a la serpiente: “Por haber hecho esto, serás maldita como ninguna otra bestia doméstica o salvaje. Sobre tu vientre caminarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: éste te aplastará la cabeza, y tú le aplastarás el calcañar.”

Después dijo a la mujer: “Multiplicaré tus dolores y tus preñeces; con dolor darás hijos a luz; te sentirás atraída por tu marido, pero él te dominará.”

A Adán le dijo: “Por haber escuchado la voz de tu mujer y comido del árbol del que Yo te había prohibido comer, será maldita la tierra por tu causa; con doloroso trabajo te alimentarás de ella todos los días de tu vida; te producirá espinas y abrojos, y comerás de las hierbas del campo. Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas a la tierra; pues de ella fuiste tomado. Polvo eres y al polvo volverás.” (Gen 3, 14-19)

Camino vamos de que estos cínicos e hipócritas se desdigan e ilegalicen también el derecho humano (falso en cuanto pretendido “derecho humano” liberal-masónico-luciferino y opuesto a Dios) a la libertad religiosa (entendida en el modo liberal, pues solo tiene derechos la única y verdadera Religión, un derecho que viene de Dios y no del hombre), pues deben ser coherentes con su credo anticrístico y eliminar toda contradicción interna de sus propios postulados, y ya lo están haciendo pero de tapadillo, porque el objetivo es eliminar todo vestigio de religión, y especialmente la Católica (preconciliar, no nos engañemos).

Y para terminar volvemos con la pregunta inicial: ¿Vuelve el hombre?

Está claro que en esta época de decadencia y estrepitosa caída global el hombre no parece que vaya a volver aunque estaría bien que se resistiera porque esa es la obligación del hombre en cuanto a hombre, el que quiera ser hombre. Lo que si parece que vuelve es el Hombre (con mayúscula) porque, si bien es cierto que nadie sabe ni el día ni la hora también es cierto que el mismo Hombre verdadero, Jesucristo nuestro Señor, dejó señales bastante claras (mucho mas allá de terremotos, guerras y rumores de guerras) que precederían su regreso, y según las cuales mas que nunca hoy día, que ya tenemos casi entendido casi todo el Apocalipsis (porque ya se ha cumplido casi todo el) bien pareciera que ahora si estamos en la época final de la historia. Una época que para los cristianos y a pesar de las persecuciones (que ya estamos sufriendo, sobre todo políticas, culturales, sociales, psicológicas y peor aun estrictamente religiosas y espirituales… ) es una época que el cristiano fiel debe vivir con renovado gozo y orgullo:

His autem fieri incipientibus, respicite, et levate capita vestra: quoniam appropinquat redemptio vestra. (Lc 21, 28)

Independientemente de que haya o no haya reino milenario, entonces serán restauradas y recapituladas todas las cosas en Cristo, y el hombre será hombre, y la mujer mujer.

El Hombre por tanto bien parece que vuelve, y como bien lo parece bien merece la pena que queramos y pidamos por que así sea, ejerciendo el oficio del Bautista (que para este tiempo se nos antoja muy propio del pusillux grex) y dedicándonos, entre todo lo demás, a enderezar los caminos del Señor….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s