Actualidad · Editorial · España

Con Dox…

Sí señor, con dos…

Es lo que hace mucha falta: sinceridad, honestidad, valor, y en estos tiempos de locos también educación y humor.

Sobre la cuestión mas polémica: sí, al PP se le ha pasado el arroz y España tiene que demostrar que no paga a traidores. El PP no es que volverá a las andadas sino que jamás dio un paso atrás, ahora sencillamente está en plan guay de “gatito de Shreck” para que la gente les perdone un poco la vida, pero es y será siempre la misma basura.

Opinamos de forma distinta a los que le han pedido a Jaume Vives que diga a los militantes del PP que se pasen a Vox: que los actuales militantes del PP se pasaran a Vox en masa sería peligroso porque sería como pasar una gran cantidad de células cancerosas de un tumor maligno a otro organismo que en comparación y apariencia parece bastante mas saludable.

Es lo que se intenta, también para Vox en el futuro (ser un instrumento de escape para el descontento actual y en el futuro un instrumento de reconducción al redil de siempre), pero en este momento este partido es una oportunidad que deberíamos aprovechar bien. Quién quiera votar, en nuestra opinión, tiene por lo menos 2 buenas razones para votarlos. Sin ilusionarnos con demasiado cambio: partimos de esperar nada y de ahí todo lo que se logre es positivo.

La primera razón es gozar del magnífico espectáculo que ofrecerá un rojerío patrio estupefacto que se ahoga en su propia bilis viendo como el sometido borrego conservador español se despendola y se pone a votar en masa a Vox. La infame e idiota pero peligrosa bermejada no alcanza a ver que todo es en parte (mucha o poca lo hablaremos en otro momento) una maniobra del régimen, pero si ni siquiera alcanzan a ver que ellos mismos son meros juguetes tontos del mismo sistema entonces no se puede esperar demasiado de ellos.

La segunda razón, muchísimo mas poderosa que la anterior, es hacer todo lo posible por la aniquilación completa del PP, para que quede claro que aun con sus desvíos, cegueras, perezas, cobardías y negligencias todavía queda una España latente lo suficientemente alerta y con suficiente poder como para castigar severamente a esta raza de desgraciados antiespañoles pseudo-liberal-socialistas-conservadores de pacotilla que son peores que la antiespaña patanegra de toda la vida (socialistas, comunistas y separatistas) que juntas ambas antiespañas son perros sarnosos obedientes a un mismo amo. Esto es crítico, si no se consigue los enemigos de España habrán vuelto a ganar, una vez mas, una batalla importante a lo que queda de España. Que la derecha modosita pase a tener color pistacho sería una noticia mejor a que lo sigan siendo los traidores herederos directos de Suárez, Fraga, Aznar y Rajoy, que no de Franco a quién traicionaron de igual modo que lo hicieron y siguen haciendo a Dios y a España (como también lo hizo y lo sigue haciendo la iglesia conciliar, que es mas grave).

No, no estamos pidiendo el voto para Vox, nosotros probablemente seguiremos sin participar de la democracia. Lo que estamos diciendo es que los que no estén tan metidos en estas cosas y no tengan tantos escrúpulos (es una forma injustamente inexacta pero fácil y breve de decirlo) que son la mayoría (amigos, familiares, compañeros de trabajo que están quemados pero llegan hasta donde llegan) y quieran seguir participando en la pantomima democrática, entonces si quieren hacer algo útil de verdad que empiecen por tumbar al PP porque se trata de algo urgente y crítico, y con este propósito Vox es una herramienta útil. Que así es como hay que ver a Vox: como una herramienta, del mismo modo que lo ve el régimen y los demás enemigos de España.

Si podemos iremos precisando mas nuestro punto de vista al respecto pero de momento ahí lo dejamos estar. Mientras tanto procuremos imitar en lo posible el ejemplo que Jaume Vives nos da. Bravo señor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s