Actualidad · Editorial · España

Lágrimas hipócritas por la muerte de un niño

Toda España se ha movilizado emocionalmente por la trágica muerte de un niño en la profundidad inhóspita de la tierra. Sin embargo nadie hace absolutamente nada, sino al contrario lo jalean y celebran, por la muerte cada año de decenas de miles de niños no nacidos que son cruelmente asesinados en el vientre materno, hoy por hoy el lugar mas peligroso para un niño por nacer en esta eXpaña putrefacta, mucho mas peligroso que un pozo profundo excavado en el interior de la montaña.

Descanse en paz el pequeño Julen, que si estaba bautizado tenemos la certeza de que así es en este momento y descansa en paz en la Gloria de Dios. A los niños por nacer sentenciados a muerte por esta raza de serpientes expañolas que ahora lloran la muerte de Julen ni siquiera les van a dar la oportunidad de ser bautizados. Las serpientes expañolas los matarán y ni siquiera podrán descansar en paz.

eXpañoles, sois unos hipócritas, estáis podridos moralmente, que es el tipo de podredumbre que acaba por extenderse y contagiarlo todo. Vuestra corrupción moral es tan grande que os ha vuelto lo suficientemente estúpidos como para que ni siquiera os deis cuenta de vuestra propia doblez e hipocresía.

eXpañoles, la eXpaña criminal que habéis construido junto a vosotros, orgullosos ciudadanos de la misma como orgullosas células muertas de un cadáver en descomposición, vais a tener vuestro merecido, y de hecho ya lo estáis teniendo, el que os habéis forjado. Vuestra obra será la extinción del legado de vuestros ancestros, la nación que habéis heredado desaparecerá, la sangre que habéis recibido no se perpetuará. Y lo sabéis, y lo deseáis. Sea pues.

eXpañoles, sois unos hipócritas y unos criminales. Os enjugáis con la mano izquierda las lágrimas derramadas por la muerte de un niño inocente, mientras que con la mano derecha asesináis sin piedad y sin compasión a decenas de niños igualmente inocentes cada día.  De no mediar arrepentimiento, caiga sobre vosotros la Justicia de Dios, que caerá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s