Actualidad · Editorial · España

Que se hunda

El CIS de Tezanos hunde al PP a la cuarta posición y lo sitúa a 15 puntos de Pedro Sánchez | El Mundo

A pesar de que con estos sinvergüenzas, mentirosos y tramposos socialistas los estudios de intención de voto pertenecen mas al ámbito de la estadística ficción o la propaganda soviética que a otra cosa nos atreveremos a comentar brevemente:

El PP tiene que desaparecer, ningún español de bien debe confiar en este partido. De hecho ningún español de bien debe confiar en la democracia, que está consiguiendo lo que ninguno de los multiseculares enemigos de España nunca jamás consiguió: su destrucción.  Lo que quede mínimamente decente de España debe dejar bien claro que no se perdona a los traidores y a los cobardes, que de ambas partes llevan los peperos (y otro día hablaremos del clero católico, cuya traición es infinitamente mayor).

Por otra parte está claro el problema: la amplia mayoría de la antiespaña, principalmente la izquierda: Psoe, C’s, Podemos, PP y los sobrerepresentados separatistas. Por eso la democracia es peligrosa y destructiva: que una mayoría tenga un proyecto político-social determinado (en este caso un proyecto que intencionadamente, aunque muchos de esa mayoría no lo quieran ver, lleva a la destrucción de España) no quiere decir ni de lejos que ese proyecto esté ordenado al bien, la verdad y la justicia.

La democracia liberal “relativista” (entrecomillamos porque en realidad lo del relativismo es una entelequia ya que el propio sistema democrático progre-liberal es una ideología pseudo-religiosa en sí misma) en cambio pone la medida de toda verdad y justicia en lo que diga una mayoría de paletos carpetovetónicos mas o menos perroflaúticos o mas o menos modositos mariacomplejados mascotas sumisas de la izquierda de pro.

Pero ya que la democracia es el tablero de juego que nos han impuesto pues juguemos mientras este sea el juego y sin que nos guste el juego: si es democracia lo que nos imponen, utilicemos la democracia contra ellos. Que el PP se hunda lenta pero inexorablemente se trata de una cuestión estratégica. Tradición Digital sigue pensando que los amos del cortijo ibérico han decretado la operación cambio: cambiar Psoe por naranjitos y Pp por pistachos para que nada cambie, mientras se proporciona una válvula de escape a la situación crispante provocada por el sistema y sus partidos, y no solo hablamos de corrupción. Esta transición 1.5 daría todavía unos largos lustros a los señoritos para seguir avanzando con su programa y afianzarse en su régimen dictatorial democrático .

Pues bien, que el que quiera votar y siga sin estar demasiado espabilado que en lugar de votar al Pp que vote a Vox, pero que no se haga ilusiones, porque el partido pistacho viene a sustituir al Pp y con el tiempo se ha decretado que acabe siendo la misma cosa solo que ahora tiene que ladrar un poquito para que vosotros os creáis que alguien está haciendo algo, os quedéis mas tranquilitos y sobre todo os quedéis sin hacer nada, salvo votar que es exactamente lo que ellos quieren que hagáis: todo sea por la democracia y a España que la parta un (democrático) rayo. Desde luego, os concederán algunos caramelos y golosinas, y quizás algún chute de algo mas fuerte, pero no os hagáis ilusiones que todo está pensado para que nada cambie, hasta la transición 2.0.

Por eso es estratégico que lo que quede de España hunda al Pp, como aviso a navegantes: a los navegantes de la casta de señoritos: que sepan que sabemos lo que hicieron el último verano; para los navegantes pistachos: que sepan que los estamos vigilando y que hay fuerza para hacerlos desaparecer como se hizo desaparecer al Pp; a los navegantes patrios o mas o menos patrios: para que se disciplinen y estén alerta, y estén dispuestos a sufrir antes de volver a dejarse tomar el pelo, si es que creen en la verdad y la justicia (y esto nos lleva al ámbito metafísico y sobrenatural, que es la clave, pero lo dejamos para otro día) y no se dejen embaucar por los cantos de sirenitas democráticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s