Editorial · España

España muerta (3) – País de perros

Asturias ya cuenta con más perros que jóvenes | LibreMercado

Y con país de perros no nos referimos a los canes… que no mascotas, porque no queda claro aquí quién es el amo y quién la mascota…

Los españoles seguís, desenfrenados, vuestra demente carrera hacia la destrucción de la herencia de vuestros ancestros y de vuestra propia destrucción como personas. Y todavía, ineptos, pensáis que votando a Vox todo se va arreglar…  ¿Pero como esperáis que algo vaya a cambiar para mejor si no estáis dispuestos a cambiaros a vosotros mismos para limpiaros de todos vuestros inmundos vicios? ¿Como esperáis que algo vaya a cambiar si no estáis dispuestos a ofrecer el indispensable sacrificio?

Estáis recibiendo el justo castigo por vuestra felonía, por vuestra mezquindad, por vuestra cobardía, por vuestra perfidia, y creéis, infelices y desgraciados, que nunca habéis estado mejor que ahora.

Ya no tenéis hijos, básicamente por egoísmo y comodidad, mientras que vuestras “inocentes” mamis y abuelitas no dejan nunca de jalearos: “¡no te cases, no tengas hijos, disfruta la vida!”. Y todavía tenéis la caradura de quejaros del problema demográfico mientras que en el fondo os seguiréis dejando engañar, porque os gusta engañaros a vosotros mismos y os gusta que os engañen, con la mentira de los pagapensiones. La mentira es mucho mas fácil, es mucho mas fácil todo cuando uno se mata lentamente a sí mismo con tan dulces, apacibles, tranquilizadores y confortables como deletéreos embustes.

Os habéis rebajado vosotros mismos al nivel de esclavos de vuestros propios chuchos, habiendo sido hechos los animales para que de ellos se sirva el hombre y no al revés. Vosotros, miserables henchidos de indignidad cuya lengua no se cansa de proclamar humanidad y falsos derechos humanos, no tenéis ni la mas remota idea de lo que significa ser persona. Revirtiendo el orden natural sois vosotros los que os ponéis a la altura de las bestias que adoptáis como miembros mas de vuestras cada vez mas unipersonales familias, como si fueran legítimos “hijos” vuestros, con lo que hacéis mas cierto que nunca aquello de que un chucho español es un auténtico hijo de perra, y lo es por partida doble.

Vosotros, eXpañoles indignos de ser llamados españoles, que habéis renegado de Dios, que tanto os ha dado como españoles e hijos de españoles, y al que desconocéis cuando no lo ridiculizáis y os burláis de El, ahora os dedicáis a retirar las cacas de vuestros chuchos con vuestras propias manos, y quién sabe qué mas cuidados les dispensaréis. Ahí tenéis una parte mas de vuestro castigo, el que vosotros mismos os habéis buscado voluntariamente. Despojados cada vez mas, como os habéis despojado y os seguís despojando, de cualquier vestigio de dignidad humana, tened siempre presente que de Dios nadie se burla, y si no lo entendéis ahora ni lo remediais en el tiempo que os queda de vida no os preocupéis que al final lo vais a entender perfectamente, aunque para cuando eso suceda ya sea demasiado tarde.

Todos los artículos de la serie España Muerta

Anuncios

Un comentario sobre “España muerta (3) – País de perros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s