Actualidad · España

Frontela: “No me dejaron analizar los restos de semen del caso de Alcácer”. Nosotros le ponemos nombre: Bermúdez de Castro

La Tribuna de España dice tener pruebas que relacionan muestras de semen en el crimen de las niñas de Alcasser con el productor José Luis Bermúdez de Castro, implicado también en el caso Bar España y de quién se dice está relacionado con la monarquía borbónica y que organizaba orgías sádicas y violentas para altos cargos del Psoe.

No debemos olvidar ni este ni otros tantos crímenes. Sin embargo los eXpañoles queréis seguir mirando para otro lado, indiferentes al sufrimiento ajeno, indiferentes a la injusticia. Los eXpañoles os seguís dejando someter a un sistema auténticamente satánico, sin justicia, donde los demonios que se ocultan en el fondo hacen y deshacen a su antojo, campan a sus anchas y nunca les pasa nada, y al dejaros manejar sumisamente os hacéis con vuestro silencio e inacción cómplices de todos sus crímenes.

Pero al final acabaréis pagando cara vuestra indolencia y felonía, eXpañoles, no os creáis que os iréis de rositas. El desastre se viene encima y no queda mucho. Ahora, como en los tiempos de Noé y ante la inminencia del diluvio, seguid cantando, bailando y “rejuntandoos”, ya que habiendo tirado por la ventana vuestra alma solo parecéis tener vientre y bajovientre, dejando de ser personas.

crimen-alcasser-jose-luis-bermudez-de-castro
José Luis Bermúdez de Castro en una fiesta familiar. Fuente: La Tribuna de España.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s