Editorial

Vienen a por nosotros

No dan puntada sin hilo. Ya empieza a estar claro el objetivo del atentado de Nueva Zelanda que tiene todo el aspecto de ser una falsa bandera, haya habido o no muertos y sea cual sea el procedimiento empleado, desde un agente encubierto hasta un montaje con actores pasando por la posibilidad de un pobre desgraciado al que han programado mentalmente. Bastan unas pocas noticias y hechos:

  • Nos han neutralizado la cuenta en un destacado periódico de tirada nacional que utilizábamos para hacer guerra de contrainformación y que rara vez era objeto de censura en la zona de comentarios.
  • YouTube nos pone restricciones al vídeo de Hispania Eterna sobre el Plan Kalergi que en su día fue censurado y que nosotros hemos republicado y que al final acabarán también por censurar, en previsión de lo cual hemos empezado a colgar vídeos en alojamientos alternativos como Daily Motion. Seguimos proponiendo que hay que fomentar alternativas en las redes sociales.
  • De la amenaza yihadista a la alerta ultraderechista en Reino Unido: Se pasa directamente a la criminalización de la disidencia, motejando de ultraderechista y terrorista en potencia a todo aquel que hable de algo tan evidente como la invasión que sufrimos, el gran reemplazo étnico programado, el avance del Plan Kalergi.
  • No sabemos si antes o después del atentado pero empezamos a ver aparecer en todos los medios propaganda contra el llamado discurso del odio en las redes sociales, enfocada sobre todo a menores. Muy sibilino porque con excusa de luchar contra verdaderos abusos de la tecnología para acosar a menores aprovechan para mezclar churras con merinas y meter de matute que:

    “sólo en España se registran más de cuatro mil incidentes de odio al año y existen más de mil sitios web, blogs, canales o perfiles en las redes sociales que promueven contenidos xenófobos e intolerantes por motivos de raza, género, sexualidad o religión”.

    Es evidente que de lo que se trata es de que se considere discurso de odio denunciar la gran invasión mahometana. Todo con ese estilo emocional, hembril y sensiblero para que los jóvenes de hoy, especialmente los varones, crezcan como los perfectos borregos tontos, blandengues y sumisos que quieren para el día de mañana, para que cuando llegue ese día y tengan que enfrentar los problemas serios que se les vienen encima no estén preparados para ello sino solo entrenados para irse corriendo al baño a hacerse caquitas mientras suplican soluciones al estado, como quién pide al verdugo que lo libre de la horca.

  • Al Qaeda amenaza a España como venganza por el atentado de Nueva Zelanda: Esto era de manual. Seguramente es un aviso del atentado que deben estar ya preparando en España para avanzar en la segunda transición planeada desde el principio y que fracasó en la intentona del golpe catalufo por la inesperada reacción popular. La mafia oscura no tiene contemplaciones y piensa de esta manera: “lo vais a tener por las buenas o por las malas, no quisisteis una reforma constitucional para federalizar España, entonces tendréis otro 11M, que eso sí que lo entendéis bien“. Nos tienen cogida la medida, saben que los españoles estamos amariconados. Salimos a la calle cuando asesinaron a Miguel Ángel Blanco pero supieron cómo apagar el espíritu de Ermua (aquí no actuaron las mafias oscuras, se bastaron solos los mismos infames políticos patrios, los de todos los partidos y el mismo PP, el mas traidor de todos) del mismo modo que sabrán apagar el espíritu de los balcones. Lo mismo hicieron en 2004 cuando España volvía a coger brío (y eso que estábamos gobernados por los antiespañoles peperos de Aznar, Rajoy y compañía, cuyos sucesores de hoy son exáctamente lo mismo), algo imperdonable, y nos hicieron el 11M. Avisados estamos, volverán a hacernos otra bandera falsa, posiblemente mas traumática aun, y los eXpañoles volverán a hacerse caquitas y a no querer saber nada del asunto, mucho menos hacer algo al respecto. Repetimos: avisados estamos, y nos avisan los propios señores obscuros a través de su juguete terrorista mas infame.
  • Ante las menciones a DN en prensa tras la matanza de Nueva Zelanda: Como bien reza el comunicado de los señores obscuros, las élites mundialistas que se esconden como las cucarachas que son, se ha dado la orden de cazar al disidente con prioridad a los mas prominentes, veteranos y activos en su lucha contra el sistema. Nuestro apoyo para Democracia Nacional.

Todo esto es solo un botón de muestra, queda claro que vienen a por nosotros y sin embargo hay mucho que podemos hacer, pero de eso hablaremos otro día.

Anuncios

Un comentario sobre “Vienen a por nosotros

  1. Y de los chicos del Daily Stormer en español seguimos sin saber nada. La falsa libertad de expresión de la democracia luciferina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s