Como se suele decir: de aquellos polvos estos lodos.
Eran los años 80, los años de la movida, el destape y el libertinaje frenético. Las generaciones de la España de hoy adulta y (supuestamente) madura tuvimos nuestra niñez y adolescencia en aquel ambiente y solo unos pocos, los mas denostados que nunca carcas y fachas se mantenían en la verdad y en la justicia, abandonados a su su suerte en lo político y especialmente en lo religioso. Los demás o ya habían caída en la órbita del mal o sencillamente, por el citado abandono y en especial el religioso, estaban todavía mas abandonados a su suerte que los otros que al menos tenían una formación y una tradición familiar, sabían lo que había y decidieron resistir.
Pero había muchos millones de familias de clase media (la gran obra de Franco) absolutamente ignorantes (el gran fracaso de Franco) que no sabían de qué iba la cosa y estaban indefensos y expuestos a las toneladas y toneladas de basura intelectual, política, social, cultural, etc… que tan sumisamente recibían y de la que se servía la revolución (el demonio) para pudrir sus vidas y sus almas. Y la peste caló sobre todo en las familias que de un modo u otro encuadraban las filas de la siempre tan corruptible, traicionera, veleta y cobarde derechona conservadora clásica (digamos estilo PP).
Sonaban canciones de grupos de metal duro (ruidos satánicos), y de otros estilos mas melifluos pero igual o mas dañinos aun, con la letra envenenada y que la juventud atontada recibíamos y asimilábamos acríticamente, cultivando en nuestro interior la endofobia que hoy es pandémica y que nos está destruyendo como pueblo del mismo modo que una plaga de termitas acaba con un árbol fuerte y saludable.
Como botón de muestra me acuerdo de esta deposición contra el hombre blanco. ¿Como vamos a extrañarnos de lo que sucede ahora? De la invasión, del auto-odio étnico, cultural y religioso. Si ya entonces nos estaban enseñando, inculcando en nuestra adolescente personalidad a odiarnos a nosotros mismos a golpe de guitarra metálica.
Ahí va la letra, si alguien se atreve a escuchar esta basura pongo el enlace al final.
Barón Rojo – Atacó el Hombre Blanco
Hubo en la historia una raza
Famosa en la humanidad
Por su ambición desmedida
Y su ansia de dominarElla fue cruel, venció y esclavizó
Logró ser dueña del mundo
Con fuego sangre y traición
Creó fronteras sin leyes
Lo hizo en nombre de DiosPor la tierra y el mar
Atacó el hombre blanco
Por la tierra y el mar
Atacó el hombre blancoMás de mil tribus y pueblos
Bajo su bota aplastó
Les llamaba infieles
Brutal fue su represiónElla fue cruel, venció y esclavizó
Usaban siempre la excusa
De propagar la verdad
Maldita farsa de muerte
Que escondió la realidadPor la tierra y el mar
Atacó el hombre blanco
Por la tierra y el mar
Atacó el hombre blancoCompró a reyes corruptos
Con oro, seda y alcohol
Que fueron sus marionetas
Para seguir la funciónHoy continúa la historia
De explotación sin control
A cambio de oro negro
Les venden su destrucciónPor la tierra y el mar
Atacó el hombre blanco
Por la tierra y el mar
Atacó el hombre blanco
Por la tierra y el mar
Atacó el hombre blanco.