Editorial · España · Religión

Feliz fiesta de la democracia

Dedicamos este vídeo y su comentario a todo iluso y estulto que cree religiosamente que la democracia liberal colma toda medida de verdad y justicia. Seguid poniendo vuestras esperanzas en un pedacito de papel cada cierto tiempo…

Ya habrá oportunidad de analizar con mas calma; o tal vez no.

De momento lo que sí podemos decir es lo poco que han cambiando las cosas: la élite judía atizando al pueblo y manipulando al poder para, democráticamente, condenar a muerte al Inocente, injustamente.

En este caso España es inocente pero no lo es tanto el mismo pueblo español contemporáneo que está decidido a destruir a su nación, el mismo pueblo que renegó de Jesucristo en su día (con la complicidad de la Judas conciliar, todo hay que decirlo), y lo siguió haciendo cada vez mas desde entonces hasta ahora, elección tras elección en las que siempre pierde Cristo y siempre pierde España.

No queremos entender que para España o es Dios y patria o no es nada. La esencia de España es su catolicidad, sin ella España es como un cuerpo sin alma que se acaba desmoronando. Lo mismo podemos decir de otras naciones y de la post-cristiandad en general (el incendio de Notre Dame es solo un síntoma y un adelanto de la Europa cadavérica). Esta generación perversa tiene camino de conseguir la proeza histórica de la auto-demolición de España, y todo por la dureza de vuestro corazón que no quiere hacer penitencia.

Pero ya ha sido desenvainada la espada de la justicia: estáis muertos y todavía no os habéis enterado. ¿Qué vais a hacer ahora?

Anuncios

Un comentario sobre “Feliz fiesta de la democracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s