Editorial · España

Apostillas interelectorales

Si no fuera porque se trata del lamentable estado de postración en el que se encuentran los despojos de nuestra patria (y por lo tanto los lamentables despojos somos nosotros mismos) resultaría hasta cómico ver cómo los españolitos siguen corriendo detrás de la zanahoria democrática esperando, como burros, que en la próxima carrera electoral por fin le van a dar el ansiado mordisco a la esquiva hortaliza, a la que en estos últimos tiempos al carretero le ha dado por pintar de color verde pistacho. Nosotros, en cambio, nos vamos a detener brevemente para echar un sosegado vistazo en clave electoral a este lamentable estado de postración, mientras dejamos al burro con su animoso trote en pos de la penúltima zanahoria democrática. Veamos:

  1. No lo decimos a modo de queja porque no creemos en la democracia liberal pero nos ha parecido (desde el primer momento nos dimos cuenta) de que ha habido un escandaloso pucherazo en las últimas elecciones generales. No ahondaremos en ello, ya lo han hecho otros con acierto y detalle. Pero como los medios de propaganda del régimen no lo cuentan el pueblo burro soberano no se molesta en protestar ni con el mas leve rebuzno. Es mas, ni se han dado cuenta de la metida y es natural, porque son burros. Es un todo: la naturalidad con que los resultados han cuadrado con los menús salidos de la cocina de Tezanos; que haya salido victorioso un partido de gentuza como el socialista con un Perro Snchz al que no lo traga ni la mas vieja guardia del electorado socialista; que el PP no se la haya pegado mas dura; que Vox haya sacado tan poco, y no van a protestar porque como buenos chicos que son obedecerán las órdenes que se les dicte; etc… Ah… la fábula de la democracia, que además de mentirosa es tramposa porque quiere perpetuarse. Ya puede convertirse de repente toda España y votar en masa a un hipotético partido político completamente decente, independiente, patriota y católico, que ni con esas se desalojaría a la bestia del poder, porque la bestia manda y la bestia hace trampas. ¿Qué vais a hacer ahora?
  2. Aunque vaya usted a saber la realidad de las cosas basémonos grosso modo en los resultados oficiales. La buena noticia sería que el PP se la ha pegado aunque no lo suficiente. Lo decimos por activa y por pasiva: el PP debe desaparecer, España no debe pagar a traidores y el que se sienta español, después de lo que hemos vivido en estas décadas, no puede tener la desvergüenza e ineptitud de seguir votando a esa caterva de sinvergüenzas. Votad a Vox, pero con los criterios que ya recomendamos en su día, sin esperar demasiado, solo tratando de marcar la tendencia, apuntando hacia la derecha y a sabiendas de que la bestia seguirá haciendo trampas, utilizando vuestro voto como si fuera papel higiénico. El PP está ya hundido pero el sistema tramposo no lo va a dejar caer porque lo necesita. Ahora mismo están como pollos sin cabeza, no saben ni lo que son ni lo que quieren, pero hagan lo que hagan están virtualmente destruidos porque se ha desmoronado el tinglado de centro aglutinador que tenían montado y por la izquierda les ha salido C’s, y por la derecha Vox, así que solo falta que la calculadora electoral tramposa del régimen deje de sostenerlos para que implosionen y desaparezcan. Los restos electorales del PP irían a Vox, por eso le interesa al régimen que el PP no caiga, mas por lo que representaría ese movimiento que por Vox mismo que es disidencia controlada.
  3. En la misma línea, otra buena noticia sería que parecería confirmarse que hay un sector de población que ha cometido la gran osadía de ir un poco contracorriente y ha votado a Vox. No es gran cosa pero menos es nada, y mas aun en la situación de agonía moral, intelectual y espiritual al que ha sido reducida la pobre España. Bien, deben seguir por ahí, ahora no hay vuelta atrás, si les divierte votar a Vox que sigan votándoles, pero que no sean tan cobardes ahora como para volverse atrás, al contrario, hay que seguir hacia delante y hacia la derecha.
  4. Y siguiendo la misma línea quizás hay un rayo de esperanza en esa reacción, independientemente de la magnitud que la tramposa bestia le quiera dar en cada momento. España es masivamente de izquierdas, es decir es antiespañola: PSOE, C’s, PP, comunistas y separatistas. Esta es la realidad independientemente de las trampas del régimen, porcentaje mas arriba o mas abajo, escaño mas a la izquierda o mas hacia la derecha (y Vox es lo único que puede decirse que se parece a la derecha). Los que quedamos, se vote a Vox, se vote a partidos patriotas electoralmente hablando insignificantes, o no se vote a ninguno, estamos llamados a ser la piedra en el zapato y la resistencia. Es potencialmente esperanzador que ese sector reaccionario sobresalga, que se destaque, que se perfile, que aparezca nítidamente definido y claramente distinguido, fuera del potaje centrista en el que su sabor estaba perdido, desaparecido, confundido y neutralizado. Esto es positivo a pesar de que no somos mayoría y tiene pinta de que jamás lo seremos (la basura suele ser mayoritaria, por eso la democracia es precisamente el empoderamiento de la basura), y por tanto nuestra estrategia debe tener en cuenta este hecho. Lo que sí podemos hacer es sabotear y torpedear, pero si cada hijo de vecino patriótico hace la guerra por su cuenta y no nos unimos poco vamos a poder resistir.
  5. Por tanto y por último, nosotros, la patria, seguimos estando desorganizados y desunidos, no nos podemos ni mirar a la cara y no siempre pero a menudo las únicas voces que se atreven a decir algo no tienen los recursos de personalidad necesarios para liderar, organizar y aunar esfuerzos. No hay alternativa factible a la derecha de Vox y nosotros los patriotas también tenemos nuestra parte de responsabilidad, no hemos avanzado nada en todo este tiempo.

Nos tememos que en la próxima fiesta de la democracia, independientemente de las trampas de la bestia, el soberano burro ibérico volverá a tirar en contra de Dios y en contra de España. Que Dios nos coja confesados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s