Editorial · España

Discurso para peperos recalcitrantes

Los peperos de toda la vida, tan liberal-conservadores, tan demócratas, tan “valientes” (excepción hecha de las víctimas del terrorismo, incluyendo exiliados y depurados por el partido), tan patriotas, tan “fachas”, tan… etc… ya no tienen excusa ninguna para seguir votando al partidito facilitador del régimen del 78 llamado Partido Progresista de derechas, de siglas PP, porque el partido de Santiago Abascal, Vox, les ofrece el discurso sin mácula que se supone que la derecha democrática siempre debería de haber tenido, o al menos eso es lo que les vendieron (la moto) a los pobres españoles en aquella infame, vergonzosa, traidora y claudicante transición. Entérense:

Y mientras tanto el último pollo (el próximo será un bebé con sus pañales y todo) del Partido co-Profanador haciendo lo que mas le gusta, es decir quedar bien con la izquierda:

Casado: «Nunca defenderé el Valle de los Caídos ni a quien está enterrado dentro”

Pablo Casado, líder del Partido Progresista de la derecha democrática. Foto: Europa Press.

Pues que le vote la izquierda.

Señores votantes de toda la vida del PP: ¿Cuando se van a dar cuenta de que el partido al que han estado votando durante todas estas décadas es mucho mas peligroso que el Psoe, o que los comunistas, o que los separatistas? ¿Cuando se van a dar cuenta de que el partido al que han estado votando durante toda la vida es un partido de trileros que les han estado tomando el pelo desde el principio? ¿Cuando se van a dar cuenta de que estamos al borde del desastre y que pronto no les va a quedar ni un rincón en sus hogares en el que seguir escondiéndose, presos del pánico que les produce el avance del revivido progresismo mas brutal?

Fueron ustedes siempre tan cobardes, cubriéndose detrás de mil excusas, que nunca tuvieron valor ni para exponer uno solo de sus cabellos para intentar parar a la bestia cuando aun estábamos a tiempo. Y luego llorarán amargamente cuando el lobo rojo se los vaya devorando pedacito a pedacito pero dejándoles con vida para que lo vean todo. Y tampoco es que tengan que hacer demasiado sino que, ya que les gusta tanto ir a votar, hacer el mayor acto patriótico que se puede hacer dentro del ámbito democrático y mandar al Partido Petardo al basurero de la historia de una vez por todas, como un acto de gallardía y de justicia, como una forma de decir que ya están hartos de traidores y de embusteros ¿O ni siquiera van a ser capaces de eso? Conociéndoles quién lo va a dudar.

Y no, no es que haya que esperar que Abascal ni su partido vayan a ser unos salvapatrias, ni aunque lo fueran les dejarían. Y es mas, si les dejan estar ahí es porque operan con la bendición de los capos del régimen. Pero al menos darles todo los votos que tiene el PP a Vox puede ser una forma de comprometer al régimen del 78, auténtica bestia negra de nuestra amada España, para presionarlo y hacerlo quedar en evidencia, obligarlo a que sus trampas electorales sean cada vez mas burdas y descaradas, pues si no lo sabían ustedes parece ser que el R78 viene haciendo trampas desde el principio, es decir, que los magnates del régimen tienen siempre los resultados pre-establecidos y se pasan sus votos por donde ya se imaginan, y siempre fue así en la amada democracia del régimen embustero y traidor del 78.

Una última cosa: sí, ya que tanto les gusta votar háganlo por Vox, hundan al PP, y en dado caso de que se consiga porque al régimen le de miedo hacer trampas tan descaradas, no les quepa la menor duda de que la bestia siempre se guarda muchos ases bajo la manga y recordando que a fin de cuentas Vox es disidencia controlada llegaría el día en el que a Vox, por razones de estado, le obligarían a cabecear del mismo modo que hicieron cabecear al PP. E hipotéticamente llegados a ese punto mas nos valdría tener otro cartucho disponible al que poder echarle mano.

Y a los patriotas decirles que sí, que Vox son liberales, y sionistas, y todo eso, pero la gente llega hasta donde llega hoy por hoy y de lo que se trata es de frenar a la bestia en cuanto se pueda, y nótese que decimos frenar y no parar, porque a la bestia hoy por hoy pararla no hay quién la pare. Y recordarles que el mensaje patriótico sigue sin calar, sigue habiendo desunión y muy malas maneras, no hay referencias políticas ni mediáticas, todos con defectos, con muchos defectos, la mayoría fácilmente superables, y eso va en nuestro debe y no porque estemos infiltrados hasta donde no queremos imaginarnos, que también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s