España

Juan Carlos y Felipe, que Dios os lo demande

Y lo hará, y lo está haciendo, a Su manera, pues de Dios nadie se burla.

Por cierto, Felipe, ¿donde te escondes? ¿Sabes que después de la profanación de los restos del Caudillo el siguiente objetivo eres tu? ¿O ya has pactado ser el satrapilla bufón de una confederación ibérica de republiquillas bananeras liberal-socialistas?

No tenemos aprecio alguno por tu linaje borbónico, auténtica peste para nuestra amada España, y si apoyamos a la Monarquía es por evitar el mal mayor de una 3ª República federalizada o no, pero tampoco nos valdrá una monarquía federal que igualmente rompa España. La verdad Felipe, cada vez nos lo pones mas difícil ya que a los que amamos a España de verdad nos tratas, tu con tu Constitución a la que tanto adoras, peor que a los animales. La mayoría de nosotros los “fascitas”, “ultraderechistas” y malvados franquistas te ven mas como traidor que como otra cosa. Seguramente te sentirías mejor si fuéramos exterminados de la faz de la tierra.

Pero de todas formas menudo papel te ha tocado en la historia, porque sabes que el régimen del 78 ya está muerto y hay quién dice que tu hija jamás llegará al trono. Tienes una gran confusión de conceptos, como todos tus antepasados, que jamás supieron lo que es España, que es mucho mas que el rancho pordiosero con el que unas castas miserables, ora de nobles, ora de políticos plebeyos, se lucran y se divierten vejando a la gente sencilla de todas las formas imaginables, empezando por las morales.

Te recomendamos que vayas aprendiendo a rezar, y que igualmente le pidas a los españoles que hagan lo propio porque de esta no hay poder natural y meramente humano que nos pueda salvar, si es que eso es posible a estas alturas.

Y ponte unos pantalones mas anchos, que se te nota la jarretera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s