Editorial · España

Destruir el mayor monumento de Franco

Basta el titular de una reciente noticia, que dice así:

Impuestos. Golpe a la clase media: la subida del IVA amenaza con su expulsión de la sanidad y educación privada.

Es estremecedor contemplar la ingenuidad (cuando no cobardía sutilmente enmascarada) de casi todos.

No se trata de gobiernos incompetentes, que por otra parte lo son. Pero no son incompetentes en su objetivo principal que es la de-li-be-ra-da (cumpliendo órdenes) destrucción de la economía (además de la Religión, de la familia, de la moralidad, de la cultura, de la raza, etc… ), creando así las condiciones que para imponerse necesita una dictadura demo-bolivariana manejada por la plutocracia globlal, y también la doméstica.

A ver si comprendemos que todo lo que hacen lo hacen a conciencia para destruir España, y eso quiere decir destruir todos los cimientos y estructuras defensivas que Franco puso precisamente en previsión de la hora del desquite de la Antiespaña.

Es verdad que el virus de moda les ha venido de perlas para hacer mas daño aun y mas rápido, pero no perdamos la perspectiva y el marco principal, que repetimos, es la destrucción de España en todos los órdenes, y tal como a la ranita cocida, hacerlo de forma que ni os enteréis.

La destrucción del Valle y la Cruz también es objetivo, pero por una parte de tipo táctico para desviar la atención; y por otra parte es de tipo simbólico, pues ellos no ignoran la importancia de los símbolos, al contrario que vosotros, necios liberal-conservadores. Pero sobre todo es un objetivo supeditado al principal fin que es de orden socio-económico, y que no es otro que la destrucción del que verdaderamente fue el mayor monumento de Franco:

«Mi verdadero monumento no es aquella cruz en el Valle, sino la clase media española.» Francisco Franco.

Recordadlo bien por tanto: se quieren cargar cargar la Cruz y el Valle, sí, pero también y sobre todo se quieren cargar la clase media, que es  el último vestigio socio-económico que aun queda del legado de Franco, aunque no por mucho tiempo una vez ha sido erradicada la familia, la Religión, la moral y la cultura.

Obviamente también se quieren cargar la Monarquía, que le pasa como a la iglesia conciliar: tan adulterada, tan desnaturalizada, tan corrompida en sus esencias y fines, que solo le basta el soplo de una mosca para venirse abajo.

Estad alerta y espabilidad ya, insensatos, que el tiempo se está acabando; que se acaba; que se ha acabado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s