Nuevo Orden Mundial · Opinión

Los protocolos de los sabios…

por Padre Juan Carlos Ceriani
 en Radio Cristiandad

LOS SABIOS DIABÓLICOS

No es esa la sabiduría que desciende de lo alto, sino terrena, animal, diabólica (Santiago, III, 15).

Ha trascendido un secreto a voces: en los primeros días de octubre de 2020, tres agentes de los financieros mundiales se presentaron ante los Sabios de la Salud, de la Seguridad y de la Economía, que habían sido elegidos por las altas autoridades externas que gobiernan la Organización de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud y fueron convocados en Basilea para esta reunión.

Luego de cortas y claras introducciones, tendientes a hacerles saber que las instrucciones que recibirían debían ser aplicadas sin objeciones, y de recordarles el eslogan rector de David Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”, se pasó sin demora a ponerlos al tanto de los nuevos Protocolos para los Sabios de la Salud, de la Seguridad y de la Economía, así como las fechas estipuladas para su implementación:

A) Respecto del o los virus:

Para fines de noviembre de 2020, las cifras a nivel mundial de nuevos casos diarios de COVID-19 deben aumentar considerablemente, así como también el número de muertes relacionadas con COVID.

Para febrero de 2021, hay que anunciar la mutación proyectada de COVID-19 y/o la co-infección con el virus secundario (llamado COVID-21); lo cual debe conducir a una tercera ola con tasas de infección y de muerte mucho más elevadas.

Planificado para primer y segundo trimestres de 2021. Como consecuencia de lo anterior, los nuevos casos diarios de hospitalizaciones por COVID-21 y muertes relacionadas con COVID-19 y COVID-21 excederán la capacidad de las instalaciones de atención médica.

— Difundir insistentemente por todos los medios estas noticias.

La sabiduría de la carne es enemiga de Dios (Romanos, VIII, 7).

B) Respecto de los confinamientos [en correlación y dependencia del punto A]:

Para noviembre de 2020: Implementar gradualmente las restricciones de un segundo confinamiento, comenzando por las grandes áreas metropolitanas, expandiéndose luego hacia afuera.

Programar para finales de diciembre de 2020 o principios de enero de 2021: Segundo confinamiento total (mucho más estricto que las restricciones actuales de primera y segunda fase).

Planificar para el segundo trimestre de 2021 la implementación de restricciones mejoradas de bloqueo (conocidas como tercer confinamiento), imponiendo interdicciones completas de viajes (incluso entre provincias y ciudades).

Está escrito: “Destruiré la sabiduría de los sabios” (I Corintios, I, 19).

C) Junto con estos Protocolos de Salud y Seguridad, se les pidió a los Sabios en Economía que diseñaran los medios eficaces para preparar a los ciudadanos para enfrentar un movimiento económico sin precedentes, que cambiará la fisonomía de los países y la vida de sus habitantes de ahora en más y para siempre.

Antes de entrar en los detalles, se les recordó que este programa responde a la consigna lanzada en su momento por David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una élite de técnicos y de financieros mundiales”.

Hacia mediados del primer trimestre de 2021 provocar una gran inestabilidad económica.

Para la misma fecha, prever una reforma y ampliación del programa de desempleo, con miras a la transición al Programa de Renta Básica Universal.

Para mediados del segundo trimestre de 2021 se implementará la transición de las personas hacia al Programa de Renta Básica Universal.

No sin un notable rictus irónico, uno de los agentes recordó que “nuestro querido y obediente hermano, Jorge Mario Bergoglio, Francisco para los ingenuos (estas fueron sus palabras), ya propuso un salario universal para los trabajadores más humildes y sin derechos, en una carta enviada el domingo 12 de abril de este año a los movimientos y organizaciones populares”.

Los expertos acotaron que para compensar lo que será esencialmente un colapso económico internacional, los gobiernos debían proporcionar a los ciudadanos un alivio total de la deuda. Y explicaron su funcionamiento: los gobiernos deben proponer eliminar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, etc.), cuyo financiamiento será proporcionado por el FMI como parte de lo que se convertirá en el Programa Mundial de Re-inicialización de la Deuda.

A cambio de aceptar esta remisión total de la deuda, los individuos perderían para siempre la propiedad de todos sus bienes y activos.

Los Sabios en Economía preguntaron quién se convertiría en el propietario de las propiedades y de los activos confiscados, y qué pasaría con los prestamistas o las instituciones financieras.

Simplemente se les respondió: “El Programa Global de Re-inicialización de la Deuda se encargará de todos los detalles. Ustedes cumplan con las medidas que se les exigen”.

Para fines del segundo trimestre de 2021, para obtener fácilmente e incluso forzar la aplicación de las medidas anteriores, deben prepararse interrupciones en la cadena de suministro, llegando incluso a los desabastecimientos.

La sabiduría de este mundo es necedad para Dios. Pues escrito está: “Él prende a los sabios en su misma astucia.” Y otra vez: “El Señor conoce los razonamientos de los sabios, que son vanos” (I Corintios, III, 19-20).

D) Otras medidas:

— Los ciudadanos tendrán también que aceptar participar en el calendario de vacunación COVID-19 y COVID-21, lo que les permitiría viajar y vivir sin restricciones, incluso bajo un confinamiento total.

— Para ello se implementará el Pasaporte de Salud, un documento de identificación con foto y código de barra que registrará datos personales de suma importancia de privacidad.

Todo esto responde, según dijeron los agentes, con lo previsto por Zbigniew Brzezinski, especialista en métodos de control social: gigantes bases de datos donde se almacenan ingentes cantidades de información sobre cada ciudadano, la instalación masiva de cámaras de vigilancia en las calles y edificios, la generalización de satélites espías de increíble precisión y la puesta en funcionamiento de documentos de identidad electrónicos, que contienen un microchip con abundante información del propietario.

— La tarea de los Sabios de la Salud, de la Seguridad y de la Economía consiste esencialmente en confeccionar un plan para que los ciudadanos participen del Programa de Re-inicialización de la Deuda, del Calendario de Vacunación y del Pasaporte de Salud.

— Participar es lo mejor para los ciudadanos. Las personas que se negasen a participar en el Programa de Re-inicialización de la Deuda, del Calendario de Vacunación y del Pasaporte de Salud, vivirán indefinidamente bajo las restricciones del confinamiento y serán consideradas un riesgo para la seguridad pública.

— Por esa razón, serán trasladadas a instalaciones de aislamiento (las cuales, si no existen aún, deberán acondicionarse en cada provincia hacia mediados de diciembre de 2020).

— Una vez instaladas allí, tendrían dos opciones: o participar en los Programas y ser liberados bajo control estricto, o permanecer en la instalación de segregación por tiempo indefinido bajo la clasificación de riesgo grave para la salud pública, confiscándoseles todos sus bienes.

— En concreto, no podrán eludir la encrucijada que planteaba Brzezinski: “La sociedad será dominada por una élite de personas, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas; con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta. Esta élite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”.

— En fin de cuentas, los financieros mundiales dejaron bien en claro que toda la agenda avanzará, independientemente de quién esté de acuerdo o no.

Para el tercer trimestre de 2021, para asegurar todas las medidas precedentes, se efectuará el despliegue de personal militar en las principales áreas metropolitanas, así como en todas las principales rutas, para establecer puntos de control de movimiento, limitar los viajes y los desplazamientos y brindar apoyo logístico a la región.

He aquí, pues, LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DIABÓLICOS.

Se non è vero, è ben trovato.

Usted podrá ir corroborando estos datos, a medida que se vayan cumpliendo los plazos…

Aquellos otros Protocolos han sido hallados genuinos… Ya veremos si estos también…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s