Actualidad · Nuevo Orden Mundial

Antes muertos que vacunados

El médico italiano Dr. Roberto Petrella publicó en agosto este vídeo en su cuenta de Facebook, donde naturalmente ya ha sido catalogado como información falsa… según verificadores independientes… ( 😂 ).

Lo mismo han hecho en España las diversas agencias supuestamente dedicadas a denunciar informaciones falsas, esos satánicos apóstoles de la mentira. A nosotros sin embargo los argumentos que dan las tales agencias no nos han parecido convincentes en absoluto. Básicamente se dedican a atacar a la persona, sin mucho éxito por cierto en nuestra opinión, mientras que por otra parte vienen a decir que no creamos al doctor sino que confiemos a pies juntillas lo que diga la industria famaceútica, la misma mafia que hace negocio con las vacunas y que, entre otros, directa o indirectamente, financian a las dichas agencias.

Además, como ya somos mayorcitos, sabemos bien que estas agencias no son mas que órganos de propaganda del nuevo orden mundial, que mienten y desinforman de forma cada vez mas ridícula y descarada, como es el caso.

Por su interés recomendamos ver el vídeo y ya luego que cada uno saque sus conclusiones. En nuestro caso no podemos opinar con argumentos médicos, ni biológicos, ni similares. Pero como sí conocemos a la tropa anticristo globalista y sabemos su forma de pensar y proceder, tendemos a pensar del mismo modo que el doctor Petrella: preferimos la muerte a la vacuna.

Por si acaso borran el vídeo de DailyMotion, el vídeo se puede ver también en lbry.tv, de donde lo hemos obtenido.

Algunas citas, las hemos copiado de aquí.

-“Este es un vídeo de una extrema urgencia”, comienza diciendo.

-“Covid 19 es un programa mundial para la reducción de la población, se estima que con la vacuna que quieren imponer al menos el 80% de la población morirá”. 

-“Lo que pretenden inyectar es la más terrible de todas las vacunas conocidas”. 

-“No se hagan ningún test, no son pruebas fiables. Los resultados de las pruebas del virus son falsos porque se realizan en presencia de infecciones micóticas y bacterianas. Rechanzando los test es la única forma de rechazar la vacuna”. 

-“Lo he dicho y lo repito: ningún test es capaz de detectar el SARS-COV-2. Prestad mucha atención porque comenzarán a hacer pruebas con los niños y de ahí se extenderá a toda la sociedad, van a comenzar a hacer test masivos a los niños en las escuelas, una vez que su hijo sea testado comenzarán a hacer test a toda la familia y a todos los contactos cercanos, la idea es que las personas sanas aparezcan oficialmente como enfermas”. 

-“Te recuerdo que no somos enfermos, somos portadores sanos que tienen virus, eso no significa que estemos enfermos, aunque deis positivo en los test dos o tres veces, eso no quiere decir que estéis enfermos. TE VAN A HACER CREER QUE TODOS LOS QUE DAN POSITIVO ESTÁN ENFERMOS, pero eso en absoluto es cierto”. 

-“Les pido por favor que no caigan en la trampa que les quieren tender”. 

-“Una vez vacunados todos estaremos debilitados y encontraremos una muerte segura. Decidle a la gente que no se haga ninguna prueba“. 

-“Este vídeo es para que no digas que no fuiste advertido”. 

-“El comportamiento de los políticos es completamente descorazonador”. 

-“La mayor parte de las personas (no) vacunadas dejarán de existir para la sociedad”. 

-“China está haciendo ya pruebas reales en varias ciudades, España y Argentina son los países piloto para los países latinos en relación a la vacunación masiva”. 

-“Yo preferiré la muerte pero no la vacunación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s