Actualidad

Crónicas apocalípticas 20-11-19

El Gobierno Británico anticipa una ola de muertes/lesiones por la vacuna COVID-19
Religión La Voz Libre

[…]

Ahora sabemos que incluso la MHRA del Reino Unido se da cuenta de que las vacunas covid-19 van a ser extremadamente peligrosas para el público, generando una catastrófica ola de reacciones adversas y efectos secundarios mortales.

Esto plantea la pregunta: ¿Por qué la MHRA no dice nada de esto públicamente?

Destruir la población humana con armas biológicas mortales y vacunas tóxicas: El “gran reajuste” es la tiranía médica y el comunismo económico

Sin duda, el CDC de EEUU también sabe todo esto, y no están emitiendo nada que alerte al público de esta realidad.

Obviamente, el público está siendo deliberadamente mantenido en la oscuridad acerca de los peligros de las vacunas Covid-19, y tristemente, incluso los medios de comunicación conservadores pro-Trump en los EE.UU. están repitiendo la propaganda de la industria de la vacuna para tratar de hacer que la gente piense que las vacunas Covid-19 van a salvar el mundo. (NT: habrá que ver si las vacunas del Reino Unido son las mismas que quieren darse en EEUU o no)

Tengan en cuenta que todos los gigantes de la tecnología traicionera han conspirado en los últimos años para censurar a cualquiera que cuestione la seguridad de la eficacia de las vacunas. Esto significa que mientras la gente muera por la vacuna Covid-19, nadie podrá hablar de ello o dar la alarma.

Todas las muertes por la vacuna Covid-19 serán cubiertas y mantenidas fuera del conocimiento público. Los medios de comunicación, por supuesto, harán todo lo posible para proteger a la Gran Farmacia, al igual que trabajaron horas extras para proyectar a Joe Biden y a la Familia del Crimen Biden de las impactantes revelaciones sobre el control de la China comunista sobre Hunter Biden.

En esencia, la Big Pharma y los controladores globalistas esperan que la humanidad se alinee, se inyecte y muera en silencio, ya que todo nos es robado por los malvados colaboradores globalistas del “gran reinicio”. Las vacunas que logran su objetivo de genocidio masivo y despoblación son sólo una capa de su gran plan que también implica el robo global coordinado de todos los activos privados a través de un colapso de la moneda fiduciaria que hace que todos los ahorros y activos denominados en moneda pierdan su valor instantáneamente.

No sólo las personas que se inyectan terminarán heridas o muertas, sino que todo lo que una vez tuvieron será confiscado y robado por los mismos globalistas que promueven las vacunas y la censura.

Son los mismos globalistas que acaban de robar las elecciones de 2020 en los Estados Unidos, por supuesto, manipulando las máquinas de votación de Dominion y engañando a toda la nación con sus medios de comunicación falsos.

La solución final contra la humanidad es una combinación de un reajuste económico global, genocidio masivo a través de las vacunas, la inanición por ingeniería a través de un colapso controlado del suministro de alimentos, y el control total sobre el discurso y los pensamientos a través de la censura de la Gran Tecnología y los esquemas de ingeniería social. Para los globalistas, no eres más que un animal de granja, y creen que es hora de reunir a todos los animales para su sacrificio.

De ahí la necesidad del coronavirus SARS-cov-2 desde el principio: Permitió a los globalistas desatar todas sus agendas para esclavizar a la humanidad y destruir la libertad humana, todo mientras afirmaban estar “protegiéndote” de la misma arma biológica que construyeron y liberaron en primer lugar.

…Anterior 〈〈

〉〉 Siguiente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s