Actualidad · Nuevo Orden Mundial

Crónicas apocalípticas 20-11-20

El politico britanico y miembro de Bilderberg Tom Tugendhat dice que se le prohibirá entrar a restaurantes y trabajar a los que no se pongan la vacuna del controlavirus
Metro.co.ukEnlace

Traducción automática:

A los anti-vacunas ‘se les podría prohibir trabajar si rechazan el jab de Covid’

Las personas que se niegan a recibir la vacuna contra el coronavirus pueden enfrentar la prohibición de ingresar a pubs, restaurantes e incluso a sus lugares de trabajo, según un alto parlamentario.

En medio de los temores de que un pequeño pero ruidoso lobby anti-vacunas en el Reino Unido pueda convencer a más personas de que no se inscriban en el jab, el conservador Tom Tugendhat advirtió que aquellos que lo rechazan pueden tener dificultades para volver a la vida normal.

En declaraciones al podcast Commons People de HuffPost Reino Unido, Tugendhat dijo que “ ciertamente podría ver el día ” en el que las personas no pudieran ingresar a la oficina hasta que pudieran demostrar que habían recibido la vacuna.

Los lugares también pueden exigir ver los certificados de vacunación en la puerta antes de que las personas puedan ingresar, dijo.

Añadió: ‘Si la vacunación funciona y si estamos seguros de que es segura, y todas las indicaciones hasta ahora son buenas, entonces ciertamente puedo ver el día en que las empresas digan: “Mira, tienes que volver a la oficina y si no estás vacunado, no vas a entrar”.

“Y ciertamente puedo ver lugares sociales pidiendo certificados de vacunación”.

El diputado habló en la semana en que se demostró que la vacuna candidata de Pfizer era 90% efectiva.

Ahora se están haciendo preparativos para administrar el jab y potencialmente otros que aún están en desarrollo.

El Gobierno ha delineado su estrategia para vacunar a las personas lo más rápido posible, comenzando por los más vulnerables o que están trabajando en la primera línea de la pandemia.

A pesar de que algunos expertos instaron al Gobierno a hacer que la vacunación sea obligatoria, el ministro de Salud, Matt Hancock, ha subrayado anteriormente que este no será el caso.

El Sr. Tugendhat, que preside la comisión de asuntos exteriores, señaló el ejemplo de los viajes al extranjero, donde los visitantes que intentan ingresar a ciertos países deben demostrar que han sido vacunados contra enfermedades como la fiebre amarilla.

Él dijo: ‘Recuerdo cuando solía viajar más que ahora: cuando vas a ciertos países, tenías que mostrar un certificado de fiebre amarilla y si no tenías un certificado de fiebre amarilla no se te permitía entrar al país y eso fue eso.

“No hubo debates, apelaciones ni más solicitudes. Y puedo ver una situación en la que sí, por supuesto que eres libre de no recibir la vacuna, pero hay consecuencias ‘.

En el podcast se le preguntó a Tugendhat si pensaba que los servicios públicos como los sistemas de transporte también podrían hacer lo mismo y prohibir a las personas que no han sido vacunadas.

Él respondió: ‘Dependería de cuáles fueran los servicios públicos, quién y cuándo, así que no querría empezar a predecir.

“Pero sí creo que si se demuestra que las cosas son seguras, rechazarlas cuando tengan un efecto más amplio en toda la sociedad va a tener consecuencias”.

 

 

Anterior 〈〈

〉〉 Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s